Saucony | Azuara

La Ciudad de México fue testigo para llevar a cabo el re lanzamiento de una de las siluetas de la marca originaria de Pennsylvania Saucony Originals, estamos hablando de Azura, inicialmente lanzada en 1988 e inspirada en los corredores de aquella época.

Saucony Azura cuenta con materiales 100% orgánicos, micro-gamuza sintética y la original barra de rigidez torsional tallada en Kevlar* para una mayor estabilidad, así como su suela de carbono XT600 con patrón triangular en caucho que brinda una gran resistencia y tracción en cada paso.

El lanzamiento fue exclusivo de la Boutique Headquarter donde sólo 20 pares estuvieron disponibles de esta impresionante silueta que te transporta a un mood retro.

Saucony animó el lanzamiento con un mundo iluminado de fondo y el característico triángulo de Azura presente en el patrón de su suela anti derrapante. ¿ por qué un mundo? Hace referencia al material Kevlar que se encuentra en la construcción de la barra de rigidez torsional de la suela y que es utilizado en la industria aeroespacial por su ligereza y durabilidad.

Durante el evento de lanzamiento hubo bocadillos salados y dulces que corrieron a cargo de Alvaros Restaurante así como dos bebidas preparadas en exclusiva para Saucony Azura, las cuales fueron nombradas como “Run in the Mist” y “Run in the Sunset” haciendo alusión a los colores blanco y amarillo de la silueta protagonista.

Mantente pendiente de los lanzamientos y eventos de la marca en Facebook, Instagram y Twitter (@sauconymx).

 

 

Noticias | tranceit