Que la fuerza te acompañe en el Star Wars Fan Fest 2019

En este festival dedicado a ‘Star Wars’ en Villa Coapa habrá cosplay, conferencias y hasta comida temática.

De los fans para los fans, este festival de Star Wars celebrará su primera edición el domingo 31 de marzo de 2019. Star Wars Fan Fest reunirá a seguidores de esta saga para convivir, intercambiar ideas y presenciar batallas de sables láser.

La primera edición del Star Wars Fan Fest 2019 se llevará a cabo en el Salón LUX del Deportivo SME en Villa Coapa (Calz. del Hueso 380) el domingo 31 de marzo. Tendrá invitados para conferencias y firmas de autógrafos, como el argentino Hannibal Brown, actor de doblaje que diera voz a C3PO en losEpisodios IV y V y a Boba Fett en el Episodio V de la trilogía original.

Quienes asistan a este evento podrán disfrutar de un concierto en vivo del saxofonista Juan Ma Medina (Los Victorios), quien interpretará temas de Star Wars.

El fotógrafo Germán Paredes exhibirá la serie FORCES:Leyendas de la Fuerza, mientras que las agrupaciones de combate Spartans Agrupación de Jugger y Softcombat y Quetzal Combat Club presentarán coreografías de batallas entre las fuerzas oscuras de la saga y los caballeros Jedi.

Si lo suyo es el cosplay podrán ver de cerca el trabajo increíble de grupos como Amigos de la Fuerza y la Legión 501. Además podrán participar en un concurso de disfraces con premios en efectivo.

El Star Wars Fan Fest no estaría completo sin área de bazar, espacios para fotos y comida temática.

La entrada será libre, así que no hay excusa para perderse este evento.

***Vía México

 

Noticias