Mexicanos prefieren viajar en pareja

De acuerdo con una reciente encuesta realizada por la organización de turismo Mundo Joven, los mexicanos se inclinan más por viajar en pareja, con 35.6 por ciento de las preferencias.

Con datos internos sobre los viajes adquiridos por los mexicanos durante 2018 y con las encuestas efectuadas en las dos ediciones del Festival de Viajes Mundo Joven Fest, los turistas mexicanos gustan en segundo lugar de pasear con amigos, con 18.9 por ciento de los viajes adquiridos.

Sin embargo, las excursiones que se realizan en solitario han ido en crecimiento, al representar 18 por ciento de las preferencias, en tanto que los viajes en familia sólo adultos ocupa el cuarto lugar con 16.2 por ciento, y los viajes en familia con niños y adultos tienen 11.3 por ciento de participación.

Mundojoven.com aseguró en un comunicado que Europa, México y Sudamérica fueron los destinos más solicitados durante enero de este año, ideales para viajar y disfrutar de la pareja, los amigos o la familia, incluso para aquellos que viajan solos en busca del amor.

***Vía Lacapital

 

Noticias