Hoy sicalíptico Fest 2019

Misterio y exitación son las palabras que definen a Sicalíptico Fest 2019, un evento en el que habrá música, bailes sugerentes, juegos de seducción, susurros, miradas y mucho más. ¡No faltes!.

Ponte la ropa más sexy y atrevida que tengas en tu guardarropa y asiste a este evento donde disfrutarás del erotismo en su máxima expresión; todo en medio de una atmósfera musical y mixología de la buena.

Vive la fiesta más sensual de CDMX, saca tu lado más curioso y sé parte de una experiencia sensorial que te hará gozar de una noche llena de fantasía, donde el buen gusto, el glamour, la seducción y la sensualidad serán los protagonistas, bajo el mejor ambiente… ¿Te atreves a caer en la tentación?

¿Dónde? Mercado Roma (Querétaro 225. Roma Norte, Primer piso).
¿Cuándo? 15 de febrero de 2019, de 21:00 a 2:00 horas.
¿Cuánto cuesta? $1,200.00. El boleto incluye acceso al evento, performance así como de sus actividades y dinamicas, una bebida de cortesia Gold y sorpresas durante la noche. https://bit.ly/2WW3rKI
Dress code: elegante y sexy.

La temática de este año será neoyorquina y no faltarán las demostraciones en vivo de prácticas de sadomasoquismo con escenas reales de dominación y sumisión. El código de vestimenta es elegante, sexy incluye máscaras y antifaces.

Deja que tu imaginación vuele y experimenta un momento de erotismo en una noche de hedonismo, jolgorio e intriga. Haz a un lado los tabúes, recorre todos los cuartos y descubre los diversos mundos llenos de pasión que no dejarán espacio a la imaginación.

Además de las presentaciones en vivo podrás disfrutar de la expo de artículos que te ayudarán a cumplir tus fantasías, DJ set, un set fotográfico, lo mejor en mixología y mucho más. Ya lo sabes, ponte el antifaz, los lentes y la ropa que deje al descubierto tu lado más sensual; y lánzate a Sicalíptico Fest 2019.

***Vía Roma-condesa

 

Noticias