Cine, Picnic y Camping en Teotihuacán para celebrar el 14 de febrero

Si estás en busca de un plan especial para celebrar el próximo día del amor y la amistad; anota este evento que será parte de las noches mágicas que puedes vivir en la Ciudad de los Dioses.

Cine, Picnic y Camping en Teotihuacán: con globos aerostáticos y fogatas.

Tú más esa persona especial viviendo una noche mágica en Teotihuacán con: proyección de películas, picnic, camping, una fogata en medio de la noche, vuelo de Globos Aerostáticos y muchas sorpresas para disfrutar.

¿Dónde? Globopuerto Sky Balloons (Carretera Federal México-Tulancingo KM-28 San Martin de Las Piramides, Teotihuacan, Edo.Mex.).
¿Cuándo? Sábado 16 de febrero; de 18:00 a 00:30 horas. Domingo 17 de febrero; de 6:30 a 11:00 horas.
¿Cuánto cuesta? Entrada general por persona $225.00, boleto VIP por pareja $950.00. https://cine-picnic-y-camping-.

Este evento estará lleno de diversión y buen ambiente, además de disfrutar del cine al aire libre en uno de los espacios con más historia y encanto de México. El primer día habrá presentaciones musicales de mariachi, bandas de rock y un repertorio de música variada para todos los gustos.

Algo importante es que si no tienes casa de campaña puedes alquilar una a un precio de $150.00 por pareja. Sólo cuentan con 45 casas disponibles para alquiler, así que te recomendamos llegar temprano para que alcances una.

El segundo día las actividades iniciarán desde muy temprano con el vuelo de Globos Aerostáticos, seguido de las rodadas en bicicleta. En total serán tres horarios en los que podrás realizar el tour en bici, el primero inicia a las 7:00 horas, el siguiente es a las 8:15 hora y el último a las 9:15 horas.

Si quieres que tu experiencia sea aún más inolvidable y eres de espíritu aventurero, atrévete a volar en globo. Esta actividad tiene un costo extra de $2,500.00 por persona y se realiza el segundo día; en punto de las 6:30 horas.

No lo pienses más y arma el plan para vivir un día de San Valentín diferente, lleno de actividades al aire libre, música, cine y mucha diversión en Teotihuacán.

***Vía Mns

 

Noticias