Casarte pero de mentiras este 14 de febrero

¡El amor , el amor ya se respira en el aire capitalino! Y es que dicen que cuando a uno le llega la persona correcta ya no hay ni para qué pensarlo más y que mejor que el mismísimo “Día de San Valentín”, para jurarse amor ante Dios y ante el mundo… pero de a mentis.

Y sí, muchachos y muchachas enamoradizos, pues resulta que este 14 de febrero tendrán la oportunidad de realizar lo que se llama un simulacro de bodorrio en la CDMX así como quien dice para ir midiéndole el agua a los camotes a ver si nos aventamos a hacerlo en serio o mejor ya ni le movemos.

Para ponerle el toque divertido habrá sacerdotes contando leyendas, estrellas del rock dando la bendición y hasta peleas de tiro con arco.

Y ya se estarán preguntando, pero ¿dónde podremos unir nuestras vidas con música de rock de fondo? Pues ahí les va.

Acá podrán unir sus vidas hasta que pierdan el anillo dorado de cereal.

Bodorrio de Leyenda

El tranvía ya se ha vuelto una preciosa tradición en la CDMX y qué mejor que pasear por los rincones melosos de la capital y escuchar las leyendas amorosas que esconde nuestra ciudad como: el Corazón del Virrey, La Quemada, La Novia Fantasma, y La Joya.

Al finalizar este recorrido, el sacerdote estará esperando por ti. Montarán un pequeño escenario para que te pongas el velo de novia y la corbata. Obviamente contarán con su constancia por aquello de que se quieran echar atrás enseguida. Al menos aguántense un día.

Dónde: Centro Histórico. Venta de boletos en taquilla, en el costado izquierdo de la Catedral Metropolitana
Cuándo: 14, 15 y 16 de febrero desde las 18:00. Salidas cada hora.
Cuánto: $280.00 por persona / 55124679 o al 59892405

Bodorrio Medieval
¡Awww! Pensando en aquellos a los que el amor los convierte en princesas y caballeros medievales, fue que se planeó este bodorrio donde habrá búhos, desfiles medievales, baile de dragones, exhibición de combate, gaitas amenizando la boda, batallas con tiro con arco, danza, y carrera de costales.

Y si lo que te preocupa es que por la premura del evento no tienen a la mano los trajes de boda, ahí se los pueden prestar. Ellos se encargarán de luzcas lo más apegado posible a una boda celta o medieval 🙌🏼.

Dónde: Parque Naucalli, Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, El Parque.
Cuándo: 17 de febrero; a partir de las 12:00 horas.
Cuánto: $180.00; adultos, $80.00; niños.

Bodorrio en el cielo o muy cerca… en el mirador de la Torre Latino.

Y como ya sabemos que cuando uno va a dar la vuelta a la Alameda generalmente no va vestido para este tipo de ceremonias, ni se preocupen, porque ahí les prestan el velo y el ramo, anillos y corbata y ¡todo listo! Eso sí no vayan muy tarde, porque como es 14 de febrero a todo mundo se le antoja boda y la fila está re larga.

Este año la temática será Las Vegas y los invitados de honor serán Elvis Presley y Marilyn Monroe (por confirmar).

Dónde: Torre Latino. Eje Central 2, Centro Histórico piso 37
Cuándo: 13 y 14 de febrero de 10:00 a 20:00 horas.
Cuánto: Acceso al mirador $120.00 (adultos); $80.00 (niños) + la boda $100.00.

Carrera Love & Friends 2019

Como todos sabemos, el amor exige bastantes sacrificios y pasar duras pruebas, y el Día de los Enamorados definitivamente pondrá a prueba su amor en una carrera de cinco o diez kilómetros. Después de cruzar la meta tomados de la mano podrán darse el “sí, acepto” en una boda rocker.

Por supuesto, para entrar en la onda rockstar les prestarán una peluca, chamarra de piel, lentes y todo lo necesario para su boda.

Dónde: Punto de salida Monumento a la Revolución: Plaza de la República s/n, Tabacalera, Ciudad de México.
Cuándo: Domingo 17 de febrero a las 19:00.
Cuánto: Individual, $400; en pareja, $800.

Pues ya están avisados y que no se diga más. Este 14 de febrero, todos a derramar miel por las calles de nuestra amadísima CDMX.

***Vía Almomento

 

Noticias