Videojuegos clásicos para descargar en tu celular Android o iOS

Lo retro vuelve y en un momento en que vemos renacer las consolas clásicas de Nintendo y PlayStation es tiempo de dar un paseo por esos videojuegos antiguos que podemos tener en nuestro celular.

Si piensas que se nos olvidó alguno pueden escribirnos en los comentarios.

Pacman
¿Puede existir algo más retro que este videojuego? Para llamar a la nostalgía mientras estamos aburridos podemos recurrir a los fantasmas y nuevos laberintos para recorrer con la bestia comepuntos.

Crazy Taxi
Manejar alocadamente, recoger pasajeros en las calles y conducir a toda velocidad por los aires o lo profundo del agua. Este videojuego de SEGA ya cumple 20 años desde su lanzamiento para consola. El único tema es que debemos estar conectados a internet para jugar.

Duck Hunt
¡Temporada de patos! Cuando llegó a las consolas deslumbró con ser el primero que se dejaba jugar con una singular pistola de luz apuntando a la pantalla. Ahora la velocidad de nuestros dedos será la clave para triunfar en la cacería.

Circus
Uno de los primeros videojuegos que nos puso en apuros a la hora de hacer piruetas y acrobacias con payasos y otros integrantes del circo. Luego de su vida en NES ahora lo podemos disfrutar en Android.

Sonic
Acá solo existe un modo de salvar al mundo de los planes malvados del Doctor Eggman ¡correr! En nuestro celular podemos volver a sentir el vertigo y la velocidad de Sonic a través de diversos mapas llenos de trampas, saltos, enemigos y monedas.

Final Fantasy
A falta de uno tenemos seis y sin embargo, ninguno gratuito. Los precios van desde los $23.500 hasta los $53.500 pesos dependiendo de la versión. Vale la pena darle una mirada a esta joyade los juegos de RPG.

Súper Mario Run
Nada como revivir el Mario de siempre, pero ahora en 3D. Sin embargo, el punto central está en si estamos dispuestos a pagar por disfrutar de la versión completa.

Mario Kart
Nintendo anunció recientemente que traerá a los dispositivos moviles el renacer de este clásico juego de carreras. El lanzamiento está programado para el mes de abril de 2019 por lo que estamos a la espera.

Megaman
Otro de los clásicos del árcade. El objetivo del juego es encontrar información sobre el Zer Virus mientras los enfrentamos a Sigma con nuestras armas especiales. Existen más de 6 versiones del juego para disfrutar.

1942
Pilotear un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial para destruir a todos los enemigos es el objetivo de este videojuego clásico. La versión actualizada cuenta con nuevos mapas, mejores armas y la posibilidad de compartir nuestro desempeño con nuestros amigos.

***Vía Canaltrece

 

Noticias