Reserva tú viaje por solo un dolar

Esta compañía de viajes ofrece reservar desde ahora y hasta el 15 de febrero más de mil viajes a 100 países con sólo un dólar de depósito.

Para aquellos que deseen hacer una excursión al Campo Base del Everest o navegar por los acantilados de piedra caliza en la Bahía de Halong en Vietnam ya podrán hacerlo a partir de sólo un dólar.

La compañía Intrepid Travel está ofreciendo la opción de poder reservar desde ahora y hasta el 15 de febrero más de mil viajes a 100 países con sólo un dólar de depósito, esto con el fin de incentivar a los viajeros que luchan por reservar la gran travesía de este año.

Los viajes que podrás reservar con el dólar son los que salgan entre ahora y el 14 de diciembre de este año. Los vuelos no están incluidos en el costo del viaje, por lo que tendrán que ser reservados por separado.

Se requiere el pago completo 56 días antes de la salida. Si el usuario realiza la reserva dentro de los 56 días de la salida, el pago completo se realizará de inmediato, advierte la compañía.

Algunas de las selecciones de Intrepid para las mejores aventuras en 2019 incluyen perseguir la aurora boreal en Islandia, visitar las pirámides en Egipto, avistar geishas en Japón y recorrer el famoso Camino Inca, todos con líderes locales, de acuerdo con un artículo del portal Business Insider.

La compañía tiene un amplio rango de viajes que van desde unos pocos días hasta semanas. Hay recorridos gastronómicos para los foodies; los amantes de la aventura pueden hacer snorkel o ciclismo en lugares como las islas Galápagos o Bali, en Indonesia.

Asimismo, Intrepid también tiene recorridos dedicados para jóvenes de 18 a 29 años, incluidos viajes como Essential Vietnam y Essential Cambodia. Para las familias, hay tours especiales al norte de India, Tailandia y Perú.

***Vía Elfinanciero

 

Noticias