Los mejores lugares para encontrar pareja

Se puede pasar una vida entera buscando al “alma gemela”. Un compañero que nos ame y acepte tal cual somos, sin pedir nada a cambio y dando todo de él para el crecimiento de la relación. Sin embargo, pasan los años y no llega, la causa podría estar en donde se busca el amor.

De acuerdo a un estudio realizada por Kaleydoscopio, en México tres de cada 10 mujeres son solteras. Esta cifra se desprende de una encuesta efectuada entre jóvenes de 15 a 29 años. En esta investigación se afirma que el porcentaje de solteros se eleva a 61,2%, pero son los hombres de estas edades quienes más resisten a dar el pasó al altar, ya que entre ellos 67.3% es soltero frente a 55.3% de ellas.

¿Buscas el amor?
Si no tienes ni idea de dónde empezar a buscar al “amor de tu vida”. Carolina Saracho de ActitudFem te dice en el siguiente video dónde encontrar pareja.

Todo depende de lo que deseas…

Realmente, el espacio o lugar empleado para encontrar pareja depende directamente de lo que se desea. Por ello te damos algunas opciones, con información del Observatorio de Opinión Pública del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

1. Duradera.39% considera que las reuniones sociales son el mejor lugar para buscar una pareja estable. También una buena opción son los espacios de estudio: escuelas, cursos y biblioteca.

2. Vinculo sexual sin compromiso.
23% señala que el mejor espacio son los boliches o bares. Solo el 6% cree que internet es el mejor lugar.

3. Relaciones peligrosas. La mayoría considera que el trabajo es un espacio donde se puede dar relaciones riesgosas, ya que se da un enamoramiento influido por el tiempo de convivencia, que no es real.

Recuerda que encontrar pareja requiere de tiempo, pero sobre todo de paciencia. ¡No te desesperes!.

***Vía SDPNoticias

 

Noticias