Festival Nacional de Papalotes 2019

Es momento de reunir a tus amigos y armar uno de los papalotes más bonitos en el Festival Nacional de Papalotes 2019. Habrá exposiciones. talleres para que aprendas a elaborar tus propios papalotes y mucho más.

Armar papalotes es una de las actividades que reúnen a toda la familia y amigos, pensar la forma que se le va a dar y poner todo el entusiasmo para verlo volar es de los más emocionante. Por eso y más no faltes a este festival que tendrá una gran diversidad de formas y colores.

Festival Nacional de Papalotes 2019 en Tequisquiapan
Si crees que es muy complicado armar un papalote… ¡olvídalo! aquí habrá talleres para que aprendas a diseñarlos, encontrarás exposiciones de productos locales, como: cervezas, vinos y quesos.

¿Dónde? Cava de quesos Boca Negra. Carretera 200 Tequisquiapan – Querétaro (a 7 km. del centro de Tequis).
¿Cuándo? 19 y 20; 26 y 27 de enero; de 11:00 a 17:00 horas.
¿Cuánto cuesta? Por confirmar. Niños menores de 12 años no pagan.

Este es el evento perfecto para compartir un espacio en familia, además forma parte de la Ruta arte, queso y vino, pueden asistir desde bebés hasta adultos de todas las edades.

También habrá música en vivo, zona de comida y actividades infantiles, en pasadas ediciones ha habido: actividades gratuitas como show de marionetas, juegos mecánicos de feria, juegos didácticos gigantes como domino o ajedrez, y una zona con animales de granja.

Si planeas quedarte por lo menos una noche, te recomendamos los siguientes hoteles que están más cerca del lugar en donde se realizará el evento: Hotel del Río, Hotel La Casona, Hotel Real de San José, o en las posadas del centro.

***Vía Msn

 

Noticias