Festival del Mezcal, Queso y Vino 2019

Una copa de vino alivia cualquier mal momento que hayas tenido durante tu día, es real y por eso el Festival del Mezcal, Queso y Vino 2019 trae lo mejor de esta bebida, además de llegar con alimentos gourmet y los mejores destilados. ¡Será en Tepotzotlán!.

Ya viene la cuarta edición de este festival que trae lo mejor del mezcal, vinos nacionales e internacionales, quesos, alimentos gourmet, catas, conferencias y mucho más. Lo mejor es que todo es un ambiente cien por ciento familiar, habrá zona de picnic, área infantil y muchas sorpresas más.

Tepotzotlán
Este festival llega con lo mejor del vino nacional e internacional. Aquí podrás comprar desde vinos de México, Chile, España, Uruguay y hasta de Croacia. Además encontrarás los mejores mezcales oaxaqueños y michoacanos, cocketeleria de mezcal y, como invitada especial, la cerveza artesanal. Además encontrarás alimentos gourmet como: jamón serrano, carnes frías, tapas españolas, postres artesanales y más.

¿Dónde? Mariano Galván 35 barrio Tlacateco, Tepotzotlán Edo. de Mex. Hotel boutique Mansión. Tepotzotlán. 5536955927 / https://www.facebook.com/bymappi.inteligence
¿Cuándo? 30 y 31 de marzo, a las 12:00 horas.
¿Cuánto cuesta? Preventa general $130.00, día del evento $150.00, niños menores de 10 años entran gratis.

Para que entre copa de vino y shot de mezcal no termines muy mareado, también encontrarás una zona de alimentos con opciones como: paella, cortes de carne, choripanes, hambuerguesas vegetarianas, pizzas dulces y saladas, entre otras delicias.

Además habrá gran variedad de vinos, mezcales tradicionales y artesanales , quesos en sus diferentes variedades, cervezas artesanales, chocolatería, embutidos y diferentes artesanías, buscando siempre apoyar a productores y artesanos nacionales.

También podrás disfrutar de diferentes actividades como: conferencias especializadas en gastronomía, catas de vino, catas de destilados y diferentes exposiciones de galerías de arte.

No lo pienses más y disfruta de más de 50 expositores para venta y degustación de estos productos, y para ambientar el evento se presentarán diferentes shows musicales y performance.

***Vía Msn

 

Noticias