Thompson Playa del Carmen – NYE2019

DESPIDE EL 2018 CON LAS FIESTAS MÁS EXCLUSIVAS EN THOMPSON PLAYA DEL CARMEN

Con presentaciones estelares de afamados músicos como Steve Aoki y Jason Derulo, año con año Thompson Playa del Carmen hace vibrar la escena local con las mejores y más glamurosas fiestas de fin de año, mismas que lo han convertido en un referente de las más exclusivas celebraciones en toda la región.

Famoso por las increíbles fiestas que se celebran en su icónico rooftop y que se han vuelto legendarias debido a la presencia de grandes figuras de la música como Fetty Wap, Steve Aoki, Nas y Jason Derulo en años anteriores, Thompson Playa del Carmen ha planeado una serie de eventos exclusivos del 28 de diciembre al 1 de enero próximos, para despedir este año y dar la bienvenida al 2019 de una forma única, divertida y espectacular.

Aunque la sorprendente lista de las figuras que amenizarán las fiestas de fin de año aún no se han dado a conocer, los eventos en Thompson Playa del Carmen comienzan el 28 y 29 de diciembre a las 12 p.m., con la exclusiva celebración Mixology and Cocktail Pool Party en el rooftop más emblemático de Playa del Carmen, donde reconocidos mixólogos mexicanos prepararán deliciosos y exóticos cocteles mientras el DJ residente crea el mejor ambiente para los asistentes. A partir de las 6 p.m. el escenario se transformará en una tradicional cantina, en la que podrás disfrutar de los sabores típicos y el folclore de la cultura mexicana.

El 30 de diciembre la fiesta comenzará a las 12 p.m. con la Fashion Show Pool Party, un desfile de moda estilo playero de marcas y diseñadores locales; seguido por la ya clásica cantina, en la que podrás revivir el espíritu de México al disfrutar –a partir de las 6:00 p.m.– del tradicional tequila, deliciosos bocadillos, mariachi ¡y mucha diversión!

Pero sin duda, el evento estelar para despedir el año comenzará con la NYE Beach Party el 31 de diciembre a las 12:00 p.m., en Thompson Beach House. Con entretenimiento de primer nivel y mucho glamour, característicos del estilo de Thompson, las celebraciones continuarán con una cena especial en la playa que se ofrecerá a las 8 p.m. en el restaurante C-Grill –con un menú fresco y auténticamente mexicano al aire libre, creado por el afamado chef Daniel Manzano; al mismo tiempo que CATCH –el restaurante con la mejor gastronomía de la región, vistas de 180º sobre la Riviera Maya y la energía de la ciudad de Nueva York– ubicado en Thompson Main House, te sorprenderá con un delicioso menú especialmente diseñado para la ocasión.

Para cerrar con broche de oro, a las 12 de la noche en punto, Thompson Playa del Carmen iluminará el cielo con fuegos artificiales para dar la bienvenida al 2019 con la mejor vista panorámica de la ciudad y el mar Caribe, en un ambiente exclusivo y mágico, como ningún otro en toda la región.

Finalmente el 1 de enero, Thompson Playa del Carmen invita a todos los asistentes a disfrutar de su Recovery Brunch Detox – Retox, de 9 a.m. a 6 p.m., para recuperar energía y comenzar el 2019 disfrutando de los rayos del sol en una de sus espectaculares piscinas con excelente música de fondo, un increíble ambiente y… ¡dejando que la fiesta continúe!

¿Ya estás preparado para vivir las fiestas más esperadas del año en Playa del Carmen? Durante cinco días, celebra con tu familia o amigos y decreta un 2019 lleno de diversión e increíbles momentos en Thompson Playa del Carmen.

Para más información acerca de estos y otros eventos exclusivos en Thompson Playa del Carmen por favor visita www.thompsonpdcevents.com o escribe al correo info@thompsonpdcevents.com. Compra tus boletos y aparta tu mesa o cabaña VIP pero ¡apúrate porque los accesos son limitados!
No te quedes fuera y ¡que comience la cuenta regresiva!

MÁS INFORMACIÓN:
Las entradas y las cenas estarán a la venta en:
– El site exclusivo del evento: www.thompsonpdcevents.com
– Thompson Playa del Carmen, calle 12 y 5ta. Av.
– Venta telefónica al 01 800 001 1984 (llamada gratuita, solo desde México)
o al +52 984 803 4230 (llamadas internacionales).
Horario: lunes a viernes de 10 am a 6 pm, sábados de 10 am a 2 pm.
Para más información escribe a: info@thompsonpdcevents.com
VENTA DE MESAS Y CABAÑAS VIP (consulta on line – Cupo limitado)

 

Eventos | Playa del Carmen | tranceit | Tulum