Stance – La marca de calcetines que ofrece diseños únicos…

WE EXIST TO CELEBRATE HUMAN ORIGINALITY

Stance es la marca de calcetines que ofrece, PRODUCTOS ÚNICOS PARA PERSONAS ÚNICAS.

Buscamos romper con lo común. Al principio de nuestro viaje, aprendimos que cada persona tiene el potencial para la verdadera autoexpresión. La originalidad tiene el potencial de manifestarse en cada raza, género, edad, religión y geografía.

La diferencia inspira nuestra cultura, historias y productos. Nosotros celebramos esta diversidad por medio de las expresiones de nuestros punks y poets. Deportistas, Músicos, Artistas, Figuras publicas; Del nivel de: James Harden, Beastie boys, David Bowie, Basquiat, Aaron de la Cruz y Hattie Stewart, son referencias de la cultura urbana tomadas en cuenta para realizar, estas obras de arte.

Todos nuestros calcetines son súper confortables, duraderos y con tecnología única. Hay disponible una gran variedad de modelos para hombre y mujer, desde calcetines para la oficina hasta los informales, del día a día; estamos seguros que hay un par que te cautivara.

#StanceMx

LEGENDS OF HORROR
Michael Meyers y Pinhead han perseguido nuestras pesadillas durante décadas. Conduciendo el miedo y el terror a través de generaciones, estos villanos legendarios siempre serán grabados como elementos clásicos en el género de terror. La colección Legends of Horror honra a los malvados ficticios que nos han obligado a dormir con las luces encendidas.

MARVEL
Representa a tu superhéroe favorito con la nueva colección Marvel de Stance. Con diseños clásicos inspirados en obras de arte originales, celebramos a los superhéroes más famosos de la franquicia atemporal, como Spiderman, The Hulk, Thor, Ironman y Captain America. Ya sea que estés luchando contra el crimen o descansando en el sótano de tus padres, la colección Marvel tiene algo para todos. ¿Qué superhéroe eres?

STAR WARS
Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana … Stance se enorgullece de capturar la magia de la saga épica celebrando a los personajes heredados que lo empezaron todo. La última incorporación de la colección Star Wars x Stance presenta una brillante interpretación artística de algunos de los personajes más preciados de la saga, como Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett, Chewbacca y otros. Sin importar su lealtad, sin importar su destino en nuestra galaxia, la colección Star Wars x Stance te permite saltar a la vanguardia y sentirse cómodo antes de realizar su salto al hiperespacio.

PINK FLOYD
Considerada como una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, Pink Floyd ha consolidado su legado colosal e influencia a través de generaciones. En honor a los más duraderos proveedores de psicodelia, Stance se enorgullece de presentar una colección épica de calcetines y ropa interior inspirada en el álbum clásico del grupo “Wish You Were Here” y la obra maestra de 1972 “Dark Side of the Moon”.

HATTIE STEWART
Fue durante un turno aburrido en su trabajo en el bar cuando Hattie Stewart comenzó a dibujar sobre una vieja portada de revista, sin saberlo, inventó su nuevo estilo de firma. Su técnica de “doodle- bombing” la ha llevado a colaboraciones con algunas de las marcas de cosméticos, festivales de música y casas de moda más importantes del mundo. Con un estilo que combina la surrealidad de la animación estadounidense temprana con lemas audaces y colores llamativos, la artista londinense es conocida por sus personajes oscuros y sorpresas en cada pieza. La colección de calcetines de edición limitada para Stance, es una colección que garantiza que todos los ojos estarán puestos en usted.

AARON DE LA CRUZ
El trabajo de Aaron De La Cruz, aunque mínimo y directo al principio, tiende a superar las barreras de separación, entrando y saliendo libremente de los ámbitos de la pintura y el diseño. El acto y las marcas en sí son simples, pero tienden a adquirir un significado distinto y a menudo, superior a través de una variedad de medios y contextos. La colección Aaron De La Cruz presenta un calcetín deportivo de jacquard para hombres, mujeres y niños con una obra de arte única que Aaron curó para este proyecto.

BRUCE LEE
Considerado como el mejor ícono de las artes marciales de todos los tiempos, Bruce Lee dejó una impresión indeleble no solo por ser un increíble atleta de las artes marciales, sino también por su genuino carisma de superestrella que retrató en muchos de sus papeles como actor de televisión y películas clásicas. Stance Anthem presenta con orgullo su colección Bruce Lee. “Se agua mi amigo”.

SPACE JAM
La única vez que Space Jam estuvo más caliente de lo que es ahora es cuando la película original debutó en 1996. Gracias a LeBron, fanáticos del aro, redes sociales y MSM, Stance presenta el producto perfecto en el momento perfecto. No podría haber más exageración alrededor del título de la película, y menos mercadería, de lo que hay. Entonces, Stance está aquí para salvar la fecha y tus pies.

BEETLEJUICE
En 1988, las audiencias de cine fueron introducidas a Beetlejuice. Su actuación cómica única, diseño de escenografía impar y trama extraña centrada en lo paranormal hicieron de la película un clásico de culto instantáneo. La película contó con el actor Michael Keaton, que interpreta al espíritu odioso, espeluznante y poco confiable, conocido como Beetlejuice, que tiene la tarea de devolver la vida a los muertos. Desde la mente creativa del director de cine Tim Burton, Stance presenta la colección Beetlejuice, que presenta un calcetín de 200 agujas para hombre con una ilustración de punto del personaje clásico. Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS
Stance se enorgullece en presentar su versión de un clásico navideño, The Nightmare Before Christmas. Inspirado por la animada obra de stop-motion y con el personaje principal, Jack Skellington, la colección The Nightmare Before Christmas rinde homenaje al toque oscuro y macabro de Tim Burton en la narrativa común de Navidad.

THE GRINCH
Desde la mente del legendario escritor de ficción infantil Dr. Seuss, Stance te trae al villano navideño más cruel y desagradable que haya existido. Diseñados en el bloque de 200 agujas de Stance, los calcetines tienen un brillo en el diseño oscuro en una aplicación de piqué y aguja. Combina algunas travesuras en esta temporada de fiestas con el calcetín The Grinch exclusivo de Stance Anthem.

 

 

Visita las redes sociales para conocer los nuevos modelos y ubicar, tu store más cercano

HT:
#StanceMx
#UncoverTheUncommon

 

 

Noticias | tranceit