Experiencias congeladas para Navidad

Llega diciembre y lo único que queremos es vivir los festejos que acompañan esta temporada, comer mucho pavo, romeritos y bacalao. Pero disfrutar del frío también es parte de lo divertido de este mes, por eso te dejamos 3 experiencias congeladas para Navidad.

Ya sea que quieras sacar tus dotes en patinaje artístico o que prefieras hacer un bonito recorrido que te regale las postales invernales más hermosas. Toma nota y vive estas experiencias congeladas dentro y fuera de CDMX.

Pistas de hielo

Iztapalapa
En total serán 7 pistas de hielo que se instalarán en esta Alcaldía, ubicadas en: Macroplaza de Iztapalapa, Sta. María Tomatlán, Parque Cuitláhuac, Territorial San Lorenzo Tezonco, Parque Cuauhtémoc-DU Quetzalcóatl, Plaza Unión de Colonos-San Miguel Teotongo y Domo de la UH Ermita Zaragoza.

¿Dónde? Serán 7 pistas ubicadas en distintas zonas de Iztapalapa.
¿Cuándo? Por definir.
¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Benito Juárez
Saca tus mejores acrobacias de patinaje artístico en esta pista, que encontrarás en la explanada de la Alcaldía Benito Juárez y estará abierta a todo el público. Así que arma el plan con tu familia o amigos.

¿Dónde? Explanada de la Alcaldía Benito Juárez, 03310, Av. División del Norte 1421, Sta. Cruz Atoyac, Ciudad de México, CDMX.
¿Cuándo? Ya está abierta.
¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Toluca
Si quieres vivir una experiencia congelada fuera de CDMX te recomendamos visitar Toluca, y conocer esta pista de patinaje sobre hielo, su tobogán congelado y un árbol navideño monumental. ¡Todo es completamente gratuito!.

¿Dónde? Plaza de los Mártires (Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.).
¿Cuándo? Hasta el 6 de enero de 2019.
¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Monumento a la Revolución
Esta pista, que en años anteriores se ubicaba en el Zócalo de CDMX, cambió de sede para que la puedas disfrutar en el Monumento a la Revolución. Sin duda una de las imperdibles para patinar esta temporada.

¿Dónde? Monumento a la Revolución. Plaza de la República s/n, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030, CDMX.
¿Cuándo? Del 5 de diciembre al 11 de enero de 2019.
¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

La feria de Chapultepec
Vive la Aventura de Invierno en La Feria de Chapultepec, disfruta en familia del Show de Sésamo en donde sus personajes como Elmo, Ernesto y El Comegalletas bailan y cantan divertidas canciones. Además para que te sientas todo un artista puedes patinar en su pista de hielo. Ésta y muchas sorpresas más te esperan durante la temporada de invierno en este parque.

¿Dónde? Feria de Chapultepec (Circuito Bosques de Chapultepec s/n, Bosque de Chapultepec II Secc., 11580 Ciudad de México, CDMX).
¿Cuándo? Todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero.
¿Cuánto cuesta? Desde $150 hasta $320.

Recorrido por el Chepe

Aunque probablemente este año ya se te pasó la fecha para reservar, hacer este recorrido es una de las experiencias que tienes que vivir por lo menos una vez. Diciembre, al igual que Semana Santa, julio y agosto son de las temporadas más altas, por lo que tendrás que hacer tu reservación con cuatro meses de anticipación. Lo mejor del recorrido es el paisaje, además de la experiencia de viajar a bordo de un tren por México.

Si tienes planes de ir, te recomendamos conocer la nueva ruta, pensada para los que quieren vivir una experiencia en tren, en menos tiempo —nueve horas—. La diferencia con el recorrido normal es que éste se compone de 653 kilómetros, 86 túneles y 37 puentes, empieza en Los Mochis, Sinaloa, y llega hasta Creel, Chihuahua, con dos paradas: El Fuerte (Sinaloa) y Divisadero (Chihuahua).

¿Dónde? Los Mochis – Creel.
¿Cuándo? Lunes a domingo. 9 horas de ida y 9 horas de regreso.
¿Cuánto cuesta? Desde $1,440 hasta $5,243 según a donde vayas.

***Vía Imagencdmx

 

Noticias