BLACK: Una experiencia musical

Black es un festival experimental donde convergen distintas disciplinas artísticas.Para nuestra fortuna, la Ciudad de México es un lugar que da cabida a casi todo. Cuando de arte y creatividad se trata, nuestra capital figura como una de las más relevantes e importantes a nivel mundial. Cada año, se celebran nuevos y mejores festivales de disciplinas como el arte contemporáneo, la música y el diseño.

Pero… ¿qué pasaría si se unieran todas expresiones en un solo evento? Esta es la propuesta de Black, una experiencia que busca desafiar la categorización y demostrar que el arte no solo es uno.

Se trata de un festival como ningún otro, que pretende hacer converger en una estética absoluta a la música, el diseño y el arte contemporáneo. La idea es transformar un almacén gigante en una gran orquesta, donde solo quepa la forma, el sonido y la cultura.

Black se constituye como un entorno experimental, y al mismo tiempo digital. En esta celebración, las colaboraciones cobran vida, para posteriormente poder ser exploradas por todos los entusiastas del arte conceptual. Cabe mencionar que desde el 2017, Black se expande de forma internacional, y se liga a eventos en ciudades como Nueva York, cuya presentación y diseño corren a cargo de la casa creativa Matte.

En la parte de la música, el lineup de Black radica en la música electrónica y las distintas vertientes que tanto han gustado en la escena local. Jennifer Cardini, Barnt, Matias Aguayo, Sor Orgega, Rodion + Justine serán los actos que se encargarán de poner a los asistentes a bailar toda la noche.

No te pierdas de Black, una genial fiesta inmersiva que romperá todos los cánones establecidos de lo que debe ser un festival en la ciudad. La cita es este 31 de diciembre de 2018.

Black

Dónde: Auditorio Blackberry

Dirección: Avenida Insurgentes 453, colonia Hipódromo

Fecha: 31 de diciembre 2018

***Vía Mxcity

 

Noticias