Asiste al Tour Cervecero en el Centro Histórico

Este sábado 8 de diciembre arrancará el primer tour cervecero por el cuadro más importante de la CDMX. Podrás conocer cuatro de los mejores spots de la zona, mientras recorres calles, edificios antiguos y hasta centros joyeros.

Las diferentes paradas incluyen puntos como The Beer Company Centro Histórico, Hilaria Gastrobar, Cervecería Xólotl e Hilaria Jardín.

En cada punto se darán muestras de cervezas artesanales de edición limitada o únicas, así como una pequeña explicación sobre esta bebida y sobre lo que podrán encontrar en el lugar para sus próximas visitas.

El tour comienza a las 4 de la tarde y termina cerca de las ocho de la noche. Cuesta 350 pesos e incluye hasta cinco cervezas de degustación (en vasos de entre 255 ml hasta de 355 ml) y un aperitivo en el Gastrobar.

El tour cerrará en el jardín de Hilaria, una terraza oculta donde podrán darse un muy merecido bajón con una pizza de chapulines, unos tacos de tuétano o hamburguesas artesanales. ¡Ah! también tienen 15 líneas de chela de barril (por si la quieres seguir).

¡Apúrate! Este tour se realiza de manera mensual y está limitado a 15 personas.

Puedes apartar tu lugar enviando un mensaje en la página de Facebook de cualquiera de los puntos o con un DM en la cuenta de Instagram de @sediceniche.

¿Dónde? Punto de inicio en la entrada del Teatro Metropolitan (Av Independencia 90, Colonia Centro).
¿Cuándo? Sábado 8 de diciembre.
¿Cuánto cuesta? 350 por persona

***Vía Dondeir

 

Noticias