Vive Latino 2019

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino anunció este jueves las fechas en las que se realizará su vigésima edición.

A través de redes sociales, informó que los días en los que se llevarán a cabo los conciertos en el Foro Sol son el 16 y 17 de marzo de 2019.

Durante dos décadas, el Vive Latino se ha caracterizado por mostrar principalmente a bandas de la escena actual del rock y pop. Sin embargo, en los últimos años, ha mostrado apertura a grupos y cantantes de otros géneros y países.

Por ejemplo, en la decimonovena edición que se realizó este año, el festival tuvo como ‘cartas fuertes’ a artistas como Morrissey, Noel Gallagher High Flying Birds y Gorillaz.

Además, en esta ocasión no pueden faltar las bandas de antaño que han estado presentes desde las primeras ediciones, como El Gran Silencio, División Minúscula, Bengala, Jumbo, Bunbury, Café Tacvba y Caifanes.

La preventa de boletos será el 8 y 9 de noviembre, mientras que la venta general será el 10 de noviembre, a través del sistema Ticketmaster. Los abonos, como ya es costumbre, saldrán por fases y estos son los precios: fase 1 $1,760 abono general y $2,566; en fase 2, $1,980 en general y $2,883 en platino; fase 3, $2,200 el abono general y el platino cuesta $3,162, y en fase 4 los abono generales están en $2,400 y $3,441 en platino.

www.vivelatino.com.mx

 

CDMX | Eventos | tranceit