Pixies en el Metropolitan este 12 de Noviembre

Como parte del tour que conmemora el 30 aniversario de la publicación de Come On Pilgrim y Sufer Rosa, los primeros álbumes de Pixies, la leyenda del indie rock regresa a CDMX el próximo 12 de noviembre para presentarse en el Teatro Metropólitan.

Los boletos saldrán a la venta en preventa Citibanamex el próximo 14 y 15 de agosto.

La venta general será el próximo 16 de agosto.

Presentado por Ocesa, Tape Music y Sicario Music.

Surfer Rosa es un disco compuesto por rabia, religión, gore, incesto y superhéroes llamados Tony – un álbum debut tan buen que desde entonces se ha considerado una obra maestra.

Producido por Steve Albini, fue grabado en diciembre 1987 en Q Division en Boston, MA e incluye clásicos de Pixies como “Bone Machine,” “Gigantic,” “Vamos” y “Where Is My Mind?”.

Come On Pilgrim tenía ocho canciones de la primera sesión de la banda, fue producido por Gary Smith y grabado en su Fort Apache Studio cerca de Boston.

Al agotar las entradas para su show del 12 de noviembre en el Teatro Metropólitan, los fans mexicanos de Pixies han dado muestra una vez más de lo profunda y entrañable que es su relación con la música y la historia de la banda; por lo tanto, OCESA, Sicario Music y Tape anuncian una fecha más programada para el 13 de noviembre en el mismo recinto.

Los boletos para esta segunda fecha estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 14 y 15 de agosto, a partir del 16 de agosto estarán en venta genera a través de la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono al 53-25-9000, así como en las taquillas del teatro.

El grupo se encuentra celebrando el 30 aniversario de su álbum “Surfer Rosa”, tras la gira en apoyo a su disco Head Carrier, el cual dio continuidad a su “álbum de reunión” Indie Cindy (2014), su primer disco desde el Trompe Le Monde de 1991.

Cabe recordar que, desde su primera visita a México en 2010, agotaron las entradas para dos conciertos en este recinto, además de haber actuado como headliners del Festival Corona Capital.

Los shows en vivo de Pixies son magia no adulterada, simultáneamente electrizantes y lo-fi. Artistas como Bono, Kurt Cobain (Nirvana) y David Bowie sabían lo que estaban diciendo cuando alabaron la inmensa influencia de Pixies y su rica contribución a la música. Esta banda ofrece a sus audiencias conciertos con dulces recuerdos del pasado mientras continúan evolucionando con relevancia.

 

CDMX | Eventos | tranceit