Kaká convivio y consintió a sus aficionados mexicanos

El ex jugador Ricardo “Kaká” visitó la ciudad de México, brindando una convivencia a sus aficionados mexicanos. Los afortunados ganadores, tuvieron la oportunidad de conocer a su Idolo de cerca, tomarse una foto y llevarse un autógrafo a casa.

A través de una dinámica realizada en redes sociales, por “Adidas”, se eligieron alrededor de 50 participantes para convivir un instante con el ex jugador del Balón de Oro 2007 y de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.

Alrededor del medio, el brasileño hizo su aparición en la tienda deportiva “Adidas Store Masaryk”, arribó en una camioneta, mientras que los fans ya hacían fila esperando el momento del encuentro con su ídolo, todos lo esperaban ansiosos, para su convivencia.

Por orden, de cinco en cinco, los aficionados ingresaron al recinto para saludar, tomarse la foto, abrazar y solicitar el autógrafo a Ricardo Izecson dos Santos Leite, además de llevarse una sonrisa del futbolista, vencedor de Champions en la campaña 2006-2007.

Recibiendo el cariño de sus aficionados y regalándoles una postal con su firma; es de esta manera, como el brasileño concluye su visita en México; Donde acaparó la atención desde el día martes, cuando reconoció que le hubiera gustado jugar en el América de haber tenido la oportunidad de militar en el futbol mexicano.

 

 

Noticias | tranceit