Fiesta geek de los 90’s: Pizza ilimitada, cosplay, videojuegos y más

Fiesta geek de los 90’s: pizza ilimitada, cosplay, videojuegos, rifa de una consola, DJ y más en el primer aniversario de Gamer Score. La fiesta por la celebración del primer aniversario de Gamer Score será el paraíso para todos los geeks con música de los 90, pizza ilimitada y por supuesto que muchos videojuegos. Además, podrás participar en la rifa de una consola y obtener beneficios y vas disfrazado de alguno de tus personajes favoritos del mundo gamer. Conoce todos los detalles para que no te la pierdas.

Atención gamers porque esta fiesta geek de los 90 está pensada especialmente para todos los amantes de los videojuegos. En ella no sólo podrás divertirte en con sus decenas de títulos en las consolas y máquinas arcade, sino que también encontrarás paquetes que incluyen pizza ilimitada y la posibilidad de ganar en la rifa de una consola.

¿Dónde? Gamer Score: Niza 19, Juárez.
¿Cuándo? Jue. 22, vie. 23 y sáb. 24 de noviembre 2018, 12:00.
¿Cuánto? La entrada es libre, aunque el cupo el limitado, así que te recomendamos hacer reservación al 55 8721 6493.
El evento es exclusivo para mayores de edad.

Esta fiesta tiene el propósito de celebrar durante tres días el primer aniversario de Gamer Score y para musicalizar el festejo de tres días, invitaron a una banda de rock en vivo y un DJ que pondrá los mejores éxitos de los 90.

Si asistes disfrazado de algún personaje de videojuegos, te darán gratis un platillo individual (pizza, hamburguesa, hot dog u orden de alitas) y tres bebidas (cerveza, barra nacional o sin alcohol).

Paquete gamer: $399 por persona.

Pizza ilimitada. Hay dos horarios: de 12:00 a 18:00 o de 19:00 hasta el cierre en los tres días.
Entrada de papas.
Cinco tragos (cerveza, barra nacional o sin alcohol).
1 Malteada.
Boleto para la rifa de una consola Mini Nes o Mini Super Nintendo Classic Edition (sólo viernes y sábado).

Cabe mencionar que este paquete sólo aplica por mesa, así que todos los integrantes de ésta, deberán adquirir su paquete. Asimismo, la rifa se llevará a cabo sólo si la venta de los paquetes es igual o superior a 40, de no ser así, se cancelará y quien lo haya adquirido recibirá $50 de reembolso.

Consigue tu paquete en la página oficial de Gamer Score.

***Vía Gettickets

 

Noticias