Eyes Nav: La aplicación para navegar en Netflix iOS con solo sus ojos y su lengua

También crearon un botón llamado ‘Saltar a tiburón’.La plataforma de contenido en streaming de Netflix realiza cada dos años el ‘Hack Day’, un evento para que los empleados se relajen y experimenten con nuevas tecnologías, algo que este año llevó a crear una algunas soluciones muy interesantes.

Uno de estos ejemplos es una herramienta llamada ‘Eyes Nav’, que permitiría a los usuarios navegar por la aplicación Netflix en iOS con solo sus ojos y su lengua, con la ayuda del sistema de reconocimiento facial de la cámara frontal en el iPhone X y XS.

“Utilizamos el seguimiento ocular para mover el puntero por la pantalla y medimos el tiempo empleado en la misma área para activar el equivalente de un toque. Luego usamos un gesto facial (lengua que sobresale) para descartar una pantalla”, explicaron sus desarrolladores.

También crearon un botón llamado ‘Saltar a tiburón’ que solo se puede usar al ver a película Sharknado, permitiendo omitir las escenas completas de la película que no contienen tiburones.

***Vía Sdpnoticias

 

Noticias