Conoce la app que te permitirá comprar experiencias como un millonario

Imagina que deseas ir de compras a París, con toda la intención de consentirte. Lo normal sería entrar a tus boutiques favoritas y comprar lo que más te guste; pero ahora imagina que puedes vivir la experiencia completa: viajar en jet privado hasta la Ciudad de la Luz, conocer la mansión de Chanel y ser acompañado por un Personal Shopper a una tienda de la firma francesa.

Aunque no lo creas,eso es posible gracias a la app Uniq Luxury. Descrita como un Marketplace, la plataforma mexicana ofrece vivencias de lujo curadas por conocedores de la vida High-End.

¿Cómo funciona?

En realidad es muy sencillo. Sólo debes descargar la app y aplicar para ser miembro -también puedes hacerlo desde su sitio web-. Cabe aclarar que está dirigida a auténticos sibaritas, por lo que es necesario cubrir una membresía anual.

Los costos de la membresía comienzan desde dos mil 500 dólares.

¿A qué tienes acceso?

Puedes acceder a todo tipo de experiencias relacionadas con el lujo. Desde la compra de un auto, relojería, joyería y prendas de lujo, hasta viajes alrededor de todo el mundo.

Uniq Luxury no vende las experiencias. La app es un nexo que te conecta con agencias especializadas, su plus es que la personalización realmente es de excelencia. Tus deseos son ordenes y puedes añadirle a tu compra cualquier elemento que tú desees.

Compras educadas

Quizá no lo hayas pensado, pero un comprador de lujo debe ser un comprador educado, ¿cuántas veces no has adquirido algún bien impulsivamente? Uniq Luxury quiere cambiar la forma de comprar de sus usuarios.

Es por ello que al ofrecer experiencias curadas, tu compra será llevada de la mano de un experto en el área.

Un ejemplo es el ámbito del arte; la app posee alianzas con artistas como Domingo Zapata, si tú desearas hacerte de una de sus obras un especialista de ayudaría a seleccionar cuál es la que mejor va en tu casa, podrías asistir a la galería del artista español e incluso tener contacto con él.

Al ser usuario de Uniq Luxury, también puedes acceder a su showroom -en el número 311 de avenida Masaryk- y a su Loyalty Program con el que sus más fieles clientes son consentidos con beneficios únicos.

***Vía Robbreport

 

Noticias