Confirmado si tu novio es mayor, robara tu juventud

De acuerdo con un estudio realizado por The American Psycological Association, si tu pareja tiene más años, tú empezarás a adoptar conductas propias de edades más avanzadas.

En gustos se rompen géneros, eso es verdad. Hay mujeres que los prefieren calvos, altos, algunas chaparritos y otras mayores.

Por lo general, las que los prefieren de más edad lo hacen por motivos de estabilidad y madurez. Las parejas con distintas edades suelen durar más tiempo, especialmente si el hombre es más grande que la mujer.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Sí tienes un novio mayor esta nota te interesa.

De acuerdo con un estudio realizado por The American Psycological Association, es posible que te esté robando la juventud.

Sí, es en serio, no estamos bromeando, respira profundo para seguir leyendo.

Sugar Daddy: La nueva tendencia en apps para hombres maduros y mujeres jóvenes.

De acuerdo con la investigación, las féminas relacionadas con hombres mayores tienden a adoptar otro tipo de conductas propias de edades más avanzadas.

Aunque suena negativo no está del todo mal. Puede que te vuelvas más cautelosa en el manejo del dinero y comiences a ahorrar más. De igual manera, puedes volverte una persona más madura y tener puntos de vista diferentes a los que tenías en el pasado.

El estudio también destaca que, aunque ambas personas cambian cuando están en una relación con alguien de edad distinta a la suya, normalmente es más normal que la persona menor se adapte a las actividades y gustos de la persona mayor.

***Vía Excelsior

 

Noticias