Cerveza con chocolate

Cerveza Minerva creó una cerveza con chocolate de mesa en colaboración con Chocolates Ibarra. Cada vez suenan con más fuerza y frecuencia en nuestras cabezas los villancicos y algunos lugares ya hasta huelen a arbolito de Navidad y afortunadamente aún nos falta más de un mes de esta temporada que se llena de buenas noticias que nos alegran aún más la temporada.

Y qué mejor noticia podríamos recibir que Cerveza Minerva creo una edición especial para celebrar la temporada, y lo hizo de la mano de un producto que prácticamente todos amamos, el chocolate.

No, no es un sueño ni una fantasía de tu paladar, la cervecera mexicana se unió al tapatío Chocolate Ibarra para crear esta belleza que ya con ver la botella se antoja.

Esta cerveza artesanal Doble Stout con chocolate de mesa, pretende mantener en las fiestas la tradición mexicana al mismo tiempo que presenta un producto innovador ideal para compartir y disfrutarse en reuniones, fiestas, posadas y cenas navideñas.

Si quieres probar esta edición especial con aroma a café tostado, caramelo, chocolate, suaves notas de canela y un sutil sabor a caramelo, será mejor que corras porque sólo hay 8 mil 500 botellas, y la puedes encontrar en Taberna Minerva, El Depósito, La Playa, Vinos América, entre algunos otros.

Eso sí, ¡aguas! con cuántas te tomas porque Minerva Navideña tiene 9%de alcohol, bastante más de lo que tienen las comunes.

***Vía Sdpnoticias

 

Noticias