Bolo Fest 2018

¡Falta muy poco! El desfile de Liverpool llega una vez más con toda la magia de la temporada. El tiempo pasa volando, lo que significa que Bolo Fest 2018 está a la vuelta de la esquina. Este evento se ha vuelto una tradición en México; grandes y chicos esperan con ansias el momento para celebrar a lo grande con sus personajes favoritos. ¿Tú ya estás listo/a? Nosotros tenemos todos los detalles.

Vive la magia de la Navidad de una manera diferente, ¡prepárate y lánzate con toda la familia! Para esta cuarta edición, se esperan alrededor de 500 mil asistentes. Liverpool echa la casa por la ventana una vez más; Bolo Fest 2018 viene con un show espectacular, siempre superando el anterior.

Habrá mucha más diversión y sin duda, podrás disfrutar de 18 globos GIGANTES, 18 performances y 17 carros alegóricos increíbles. Verás desfilar a tus personajes favoritos y conocerás a los nuevos acompañantes.

¿Cuándo? 24 de noviembre de 2018 // 9:30 hrs a 12 hrs
¿Dónde? Paseo de la Reforma, CDMX (Bolos Fest 2018 comienza en la Estela de Luz).

Una de las mejores cosas, es que habrá más de cinco pantallas gigantes para que no te pierdas de ningún detalle, ¡estará increíble y será inolvidable! Algunos de los personajes que pasarán por la alfombra rosa serán Santa Claus, Paw Patrol, Barbie, Ladybug, My Little Pony, Peppa Pig, Mickey y Minnie, entre otros.

Y eso no es todo, obviamente la música no puede faltar en Bolo Fest 2018. Artistas como Carlos Rivera, Paty Cantú, Félix y Gil y muchos más, te deleitarán con su música. ¿Qué más podemos esperar? La cuarta edición de este desfile navideño te encantará.

Recuerda que por motivo del evento, algunas calles permanecerán cerradas. ¡Toma precauciones!
Es mucho más fácil llegar en transporte público; el metro es la mejor opción.
Llega tempranísimo para tener mejor lugar y ponte cómodo/a.
Lleva bloqueador o sombrilla por si las dudas
No olvides tu selfie stick para tus fotos del recuerdo.

¿Quieres revivir el desfile o vives lejos de la CDMX?

No te preocupes, el Domingo 25 de Noviembre podrás revivir la aventura que Bolo vivió en el mejor desfile navideño. Pon tu tele en el Canal de las Estrellas a partir de las 10:00 de la mañana y revive el desfile de BOLO y La Mejor Juguetería de Liverpool .

***Vía Liverpool

 

Noticias