Viajar como un rico (sin serlo)

Destinos desconocidos, con planes personalizados y experiencias fuera de las rutas turísticas convencionales. Prepara las maletas y descubre el lujo de conocer lugares recónditos con la garantía de éxito asegurado allá dónde vayas.Si has soñado alguna vez con ir donde se rodó esa escena de película inolvidable, ver en directo el paisaje de ensueño de aquel documental sobre la selva africana o te atrae algún lugar pero no sabes por dónde empezar, tienes varias opciones. Organizar tú mismo el viaje con el riesgo de equivocarte, contratar un paquete cerrado en el que irás con un grupo (y tal vez veas de refilón lo que querías) o hacer lo último que se lleva en turismo de lujo: delegar en expertos viajeros, que de principio a fin -y cuidando hasta el más mínimo detalle- te prepararán un recorrido a medida de tus gustos y apetencias. Toma nota.

Viajes con alma
¿Te imaginas tener un asistente personal durante todo el recorrido para que en cualquier momento puedas pedir aquello que desees? En Plenia Travel lo tienes, de principio a fin hasta el último rincón del planeta. Así que si además del maravilloso recorrido personalizado, de los hoteles y excursiones singulares que te prepararán, se te ocurre algo más a mitad de camino, no dudes que atenderán cualquier capricho, con un toque de glamour sello de la casa.

El placer de explorar
Para aquellos que quieran todo hecho, en Team3 diseñan rutas a medida según el gusto y el presupuesto de cada cliente. Los viajes más solicitados son Asia por su exotismo y los campamentos en África, según nos explican. Ofrecen también llevar un guía de habla española en todo momento o solo para ciertas visitas. ¿Lo mejor? Se encargan hasta de las reservas en restaurantes de moda o las entradas para los mejores espectáculos.

El arte de recorrer el mundo
Ya no es una locura (ni un plan reservado a los más aventureros) conocer India en globo, cruzar un río en canoa, trepar árboles u observar animales en mitad de la selva… Y todo sin sentir que eres un turista más, sino más bien un privilegiado. Ahora, la agencia boutique Viajes Personalizados te organiza esos planes y muchos más. “Trabajamos destinos en todos los continentes, siempre y cuando los conozcamos personalmente -explica su director Juan Trueba- y contamos siempre con un socio local de primera calidad, acostumbrado a trabajar perfiles de clientes exigentes”.

La experiencia como garantía
Tener la tranquilidad de que alguien con enorme experiencia en turismo prémium y ojo crítico ha viajado, dormido y vivido las experiencias que te propone forma parte de este tipo de agencias personalizadas de lujo que cada vez están más de moda. Una de ellas es Bru & Bru en Barcelona. Su directora y fundadora Ana Bru, asegura que solo ofrecen aquello que conocen. ¿Resultado? Un buen viaje garantizado.

***Vía Vanitatis

 

Noticias