Entrevista con Natalia Marmolejo en Pacífico Antojería del mar.

Hace un par de días, tuvimos la oportunidad de platicar con Natalia Marmolejo, Empresaria, Dj y parte fundamental de Pacífico “Antojería del Mar”.  Una chica súper linda, originaria del Estado de León, Guanajuato, que reside actualmente al norte de la ciudad. Ella es sin duda, un talento femenino que vibra energía y contagia alegría al presentarse en las tornas.

Cuéntame, sobre Pacifico y su historia…

Inicie este proyecto como parte de las prácticas de la Universidad con un local de tan sólo 7 mesas y una carta con apenas 8 platillos. Tras 7 años de evolución, actualmente pacífico cuenta con 3 sucursales, Fuentes, Arboledas y Coapa.

Nos mencionaron, que a además de ser parte fundamental de pacifico, también, eres Dj…

Así es, pues inicie con pacifico, cuando estaba en la universidad, hace 7 años, tal como te cuento, como un proyecto, pensando en esta tendencia que abarca los mariscos estilo sinaloense aunque yo soy de león y mezclando mi gusto por la música electrónica, como dj; Teniendo la idea de enfocarlo a un; “Beach Club” en la ciudad, que al estar aquí te transportara a la magia de estar de vacaciones. Es por ello que logre ese feeling con mi negocio.

Cual es tu nombre como Dj?

Utilizo mi nombre, “Natalia Marmolejo”, no tengo un Nick name como dj.

Cuéntanos como iniciaste tu  carrera de Dj y si haz tenido algún inconveniente o problema por ser mujer en el ámbito musical?

Realmente yo arranque siendo dj, hace 8 años y en cuanto regrese de aprender a tocar, me fui a Cancún con un amigo, ahí fue donde me abrí las puertas para encontrar presentaciones en la ciudad y otras internacionales como: Ibiza, Canadá, Curazao, etc. Y ya tengo algo de experiencia; en la parte musical, no eh tenido algún problema como tal.

Eres residente en Pacifico oh donde podemos escucharte:

No residente, pero si toco en Pacifico, una vez al mes o en eventos especiales, no me gusta quitar al dj que esta tocando (risas), fiestas programadas, aniversarios, aperturas de pacífico, contamos con varias sucursales y cuando tenemos algún evento especial, seguro me veras tocar. Me gusta dejar el escenario para otro dj´s, dándoles la oportunidad, utilizando el espacio como una plataforma.

Tienes próximas presentaciones:

Si, me presento el 2 de noviembre en Malakita y el 3 de noviembre en Terraza Catedral, por lo regular estoy tocando cada fin de semana, pueden checar todas mis presentaciones en mis redes sociales, @NataliaMarmolejo,

Como te sientes, al ser parte tan importante de un restaurante y al mismo tiempo dj?

Me encanta lo que hago, creo que todos hemos formado un equipo, que tiene como objetivo principal, la satisfacción del cliente y se esta cumpliendo en su gran mayoría.

Qué es lo que más disfrutas, al estar fungiendo como empresaria en tu negocio?

Disfruto, crear, me encanta estar innovando, tanto en comida, bebidas, música de vanguardia, el ver que los clientes disfrutan, que la música y los dj conecten con el ambiente, no solo como un tema de relax, sino de invitarlos a conocer y apoyar a la comunidad, realizando campañas de apoyo (mensualmente), de manera permanente trabajamos de la mano con un kilo de ayuda.

Y qué es lo que más disfrutas, al estar, tocando:

La música y el ver la reacción de la gente, verlos bailando y disfrutando mi set, es lo mejor.

Sus precios son super accesibles y tienen promociones todos los días de la semana, así que no dudes en visitar “Pacífico Antojería del Mar”,  por la mañana, tarde o noche, para disfrutar de las delicias culinarias, las bebidas exóticas y la excelente música de un Dj en vivo, que hará más amena tu visita.

El negocio de Natalia, paso por un mal momento, Pacífico “Antojería del Mar” se vio afectado en su imagen al ser confundido con otro de nombre similar, cuyos dueños fueron grabados golpeando a un joven que vendía marquesitas y este video se hizo viral. La entrevista realizada, partió de conocer la filosofía e ideología de “Pacifico, Antojería del Mar”, su ambiente y sobre todos sus sabores; Así como la carrera de Natalia en el ámbito musical, como Dj.

 

 

  • * Entrevistapor  Pao
 

Entrevistas | tranceit