Los hoteles más raros que encontrarás en Latinoamérica

La oferta de hoteles para visitar alrededor del mundo es enorme y los hay de todo tipo, pero hay algunos en especial que son toda una experiencia.Te invitamos a conocer 3 de los hoteles más raros que existen en Latinoamérica.

Hotel Palacio de Sal – Bolivia
Como su nombre bien lo dice, es un hotel que tiene la peculiaridad de haber sido construido con bloques de sal.
Construido en 1998, fue establecido en el propio Salar de Uyuni, que es conocido como el mayor desierto de sal en el mundo.
No sólo su estructura es de este mineral, los muebles, paredes, pisos, esculturas y más, están hechos de sal.

Está ubicado a tan sólo 25 km de la ciudad de Uyuni y el objetivo del hotel es brindar a los visitantes un lugar donde encontrar el equilibrio con la naturaleza.

Encuentro Guadalupe – Valle de Guadalupe, México
Disfruta de los paisajes vinícolas que ofrece el suelo de Valle de Guadalupe en México, con el hotel Encuentro Guadalupe.

Conformado por 22 lofts diseñados y creados para brindar lo máximo en relajación para sus huéspedes.

Cada uno de ellos cuenta con terraza privada, una kiva de arcilla al aire libre y acceso a internet inalámbrico, aunque con los paisajes que tienes, será lo último que preocupará.

Hotel Montaña Mágica
La manera perfecta de sentirte uno mismo con la naturaleza es viajar a Chile y hospedarte en el Hotel Montaña Mágica.

Cubierto totalmente de vegetación, te hará sentir como cuando de pequeño querías vivir en una casa de árbol.

Establecido en la Cordillera de los Andes, es el lugar perfecto para disfrutar en pareja, gracias a sus instalaciones que ofrecen un ambiente de relajación máxima.

Todos los interiores son propiamente de madera, para emular vivir dentro de un árbol. Pero eso no significa que no pasarás una estancia cómoda ya que cada habitación está equipada con baño privado, vistas al jardín y qué mejor que estar rodeado de una maravillosa naturaleza.

***Vía Robbreport

 

Noticias