Conoce lo nuevo para eliminar los tatuajes

Actualmente, son más las personas en especial los jóvenes que optan por realizarse un tatuaje. Sin embargo, muchos de ellos después de un tiempo deciden eliminarlos por diferentes motivos ya sea labores, personales o porque simplemente no se esperaba el resultado deseado.

Hoy en día, eliminarse un tatuaje es tan sencillo como aplicárselo gracias a la novedosa tecnología que recientemente llegó a nuestro país y que está disponible en Zazá, Med&Beauty Center. Se trata de Laser Revlite de Cynosure (USA), un tratamiento moderno que permite no solo eliminar el tatuaje sino también las manchas, pigmentaciones y atenúa las líneas de expresión.

La última tecnología foto acústica de este láser se diferencia de otros, ya que emite energía con un perfil de disparo que penetra la piel y rompe la molécula de esos pigmentos del tatuaje o la mancha. Es un tratamiento considerado como el mejor a nivel mundial porque garantiza una gran eficacia y seguridad a la piel del paciente”, detalló la Dra. Doris Fonseca, Director médico de Zazá, Med&Beauty Center.

Asimismo, la especialista detalla que el tratamiento debe realizarse en varias sesiones que van de 8 a 10 sesiones, el cual dependerá del tipo de tatuaje y/o mancha, tamaño y color. Desde la primera sesión, las manchas se atenúan de 10 a 20 % según el caso y el tiempo de la lesión, en los tatuajes un 10 a 30 % según el tipo de pigmento y la capacidad de reabsorción y eliminación del sistema inmunológico del paciente.

***Vía Publimetro

 

Noticias