Sinfónica Camerata Opus 11 interpretando obras de películas como Harry Potter y Star Wars

La Orquesta Sinfónica Camerata Opus 11 interpretándo las obras más representativas de películas como Harry Potter, Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos, Jurassic Park, Star Wars y Volver al Futuro, entre otras.

Este concierto estará cargo de la Orquesta Sinfónica Camerata Opus 11, dedicado a recrear la música de las películas más trascendentes del siglo XX y XXI. En el concierto, además de ir acompañado por toda la familia y/o amigos, puedes asistir caracterizado de tu personaje favorito y convivir con otros cosplayers.

La Camerata Opus 11, es una agrupación conformada en su mayoría por jóvenes del conservatorio nacional. Está constituida por una agrupación sinfónica de más de 70 miembros y conformada las 4 familias de instrumentos de orquesta; con un repertorio musical que abarca obras de finales del periodo clásico, hasta composiciones del siglo XX y XXI.

La Camerata Opus 11 es un concepto de arte y música que integra una serie de agrupaciones artísticas, profesionales y con alto nivel en México. En los últimos 5 años el objetivo de la Camerata ha sido ayudar a importantes instituciones mexicanas para alcanzar sus propósitos de cultura, recreación, imagen, desarrollo organizacional y en general, aspectos relacionados con la productividad.

Asimismo llevan a cabo diversas actividades como conciertos de gala, conciertos didácticos, conciertos a beneficencia, asaltos artísticos (flash mob); hasta la formación de orquestas sinfónicas, ópera, entre otras tantas actividades, son muestra de nuestro alcance.

Recuerda, que la Sala Silvestre Revueltas, caracterizada por su buena acústica, sobre todo para este tipo de eventos tiene sólo 1, 200 butacas, así que adquiere tus boletos lo más pronto posible. Si piensas comprar tus entradas en la taquilla del Centro Cultural Ollin Yoliztli, la encontrarás frente a la entrada principal y su horario es de lun. a dom. de 10:00 a 19:00.

Premier Sinfónico

¿Dónde? Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli: Periférico Sur 5141, Isidro Fabela.

¿Cuándo? Dom. 26 de agosto, 12:30.

¿Cuánto? Sección B, $299 y sección A, $399.

***Vía Mxcity

 

Noticias