Lo bueno de estar mucho tiempo soltera es que tu próxima relación sera mejor

Dicen que para una relación exitosa con otra persona, primero debes aprender a conocerte a ti misma, ¡y cuánta razón hay en esa frase! ¿Alguna vez te has puesto a pensar si realmente estás lista para iniciar un noviazgo?.

Hemos hablado bastante sobre las ventajas que tiene ser soltera, pero sin duda, una de las más grandes es que pasar por esta etapa y disfrutarla en grande, logrará que tu siguiente relación sea duradera, estable y sobre todo feliz. Aquí dos razones por las que estar soltera durante mucho tiempo, te garantiza noviazgos increíbles:

Aprendes que eres un ser completo, no una mitad
Uno de los mayores logros del ser humano es caerse bien a sí mismo. Al estar sola y disfrutar de tu propia compañía, sabrás a la perfección cuando realmente estás enamorada y manejarás tu relación con mayor independencia y confianza. Serás consciente de la importancia que tiene darte y darle al otro su espacio.

Llegarás a conocerte a ti misma
¡Y qué bueno! Porque de esta forma sabrás realmente lo que quieres, dejando de lado los fracasos amorosos. ¡Claro que eres libre de conocer y de aventurarte en la prueba y error! Pero cuando quieras dar un paso más formal, lo harás con la plena conciencia de saber que es una elección cien por ciento tuya.

Al final del día, lo único que debes hacer es disfrutar tu soltería y aprovecharla como un viaje interior, para saber qué hay dentro de ti, conocer tus pensamientos y darte el lujo de ser completamente egoísta con tus sentimientos.

***Vía Instyle.mx

 

Noticias