Alfonso André y Amigos – Tributo a David Bowie!!!

Será el próximo 1o de septiembre en Bajo Circuito.
Boletos a la venta en: Boletia y en las taquillas del lugar.
Más de 9 iconos del rock mexicano se presentarán en esta inolvidable noche.

El próximo 1o de septiembre el ya reconocido foro Bajo Circuitose vestirá de manteles largos para recibir a Alfonso André y amigos en un tributo al fallecido ícono de la música mundial David Bowie, del que André ha sido uno de sus más grandes seguidores desde muy temprana edad.

A pesar de que Alfonso André, baterista de proyectos como La Barranca, Jaguares y Caifanes, ha sido influenciado fuertemente por la música de Bowie,fue hasta hace unos pocos meses que los caminos de André y Bowie se fueron haciendo cada ves mas cercanos. Primeramente André grabó un par de tracks de Bowie, a manera de homenaje, al enterarse de la muerte de su ídolo: “Life On Mars?” a dueto con Noam Rittner y “Starman”, incluida en la reedición de su disco solistaMar Rojo”.A raíz de estas grabaciones Alfonso André recibió una invitación a participar en el tributo a Bowie que se presentó en el Plaza Condesa, organizado por Mike Garson, tecladista que tocó con Bowie en múltiples etapas de su carrera. Este tributo está conformado por músicos que también tocaron con el maestro en distintas épocas.

Posteriormente André visitó la exposición fotográfica de Bowie por Mick Rock en la Ciudad de México y ahí recibió una invitación para armar una banda para rendir homenaje al extinto músico en la fiesta de clausura de la expo. Así, Alfonso André se dio a la tarea de reunir a varios de sus talentosos amigos que compartían el gusto por la música de Bowie y armaron la banda que se presentó con éxito en la fiesta de clausura y el éxito fue tan grande que Alfonso y amigos decidieron seguir girado con este proyecto por varias ciudades del país a la par de promocionar la salida de la reedición de su segundo material discográfico, Mar Rojo” .

La banda esta conformada por: Alfonso André, baterista de Caifanes y solista, Abulón, voz de Las víctimas de Dr. Cerebro, Rodrigo Baills, voz, guitarra y programación de The Melovskys, Noam Rittner, vocalista de Iden Gakusha, Avi Michael, bajista de Ritmo Peligroso, José Martínez, baterista de Distorhead, Íker Moranchel, guitarrista de Macario, Cuceb Piloto, vocalista de Miró y Carlos Sustaita, tecladista con Sin Bandera, Ana Torroja,y muchos otros artistas mas.

Algunos temas que podremos escuchar en Bajo Circuito son: Space Oddity, Life on Mars?, Cat People, Rock n´roll suicide, Fame y muchos más de la maravillosa discografía de David Bowie.

La calidad de estos músicos es notable, así que se espera un gran espectáculo el próximo 1o de septiembre en punto de las 21:00 en Bajo Circuito” ubicado en Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, los boletos tienen un costo en preventa de 200 pesos y el día del evento en 300 pesos vía Boletia y en las taquillas del lugar.

 

CDMX | tranceit