Habrá festival al estilo Harry Potter en la CDMX

Se trata de una oportunidad única para sentirte un auténtico mago, aunque no hayas recibido tu carta de aceptación a Hogwarts –que todos sabemos es culpa de Voldemort por quemar los registros de los magos con padres muggles nacidos en tu año–.

Desde la clásica selección de casas, hasta un partido de Quidditch te esperan en el famoso laberinto del Ajusco el próximo sábado 20 de octubre. Además los asistentes tendrán la oportunidad de ir al gran comedor, presenciar un espectáculo sorpresa y probar las delicias mágicas de la cafetería y dulcería. Otras de las actividades en las que podrás competir por premios y puntos para tu casa serán cátedras mágicas, concursos de cosplay y nuevos retos que pondrán a prueba a todos los magos de la ciudad.

En caso de que estuvieras preocupado por un evento similar al Magic Fest del año pasado, déjanos despejar toda preocupación. No solo se trata de organizadores completamente diferentes, sino que, como los mismos organizadores explican, no se trata de un bazar, ni de una convención, sino de una experiencia interactiva en la que cada asistente puede crear su propia historia inolvidable.

Pero eso no significa que no vayas a encontrar productos de la saga que, seguramente, no podrás resistirte a comprar. Ya sea la capa y varita, un giratiempos o la última invención de Weasley’s Wizard Wheezes, algún producto conquistará a tu corazón y a tu cartera. Así que no olvides llevar dinero para tu souvenir y para el área de comida, cuyos precios serán enviados a tu correo en el mes del evento.

Festival de Magia y Hechicería 2018 en el Ajusco
El evento es para toda la familia, pero los menores de 12 años tienen que ir acompañados de un adulto o de una persona mayor a 15 años. La hora de inicio de este mágico día será a las 09:00, hora de recepción y registro. Para que aproveches tu tiempo en el Festival de Magia y Hechicería 2018, te recomendamos llegar lo más temprano posible.

En caso de que vayas en coche, el estacionamiento tendrá un costo exclusivo de $50. Si vas en transporte público, te recomendamos tomar el camión rumbo a Santo Tomás Ajusco que sale del Estadio Azteca. Otra opción, es preguntar a los organizadores por el transporte opcional que ofrecen de ida y vuelta, saliendo de Perisur. Este tiene un costo extra de $150. Si ya no puedes esperar por conseguir tus boletos, da click en este enlace.

Dónde: Laberinto del Ajusco – Camino Viejo al Maninal, Santo Tomás Ajusco
Cuándo: sábado 20 de octubre de 09:00 a 17:00
Cuánto: entrada general $350

***Vía Monitornacional

 

Noticias