Ozora Festival – One Day In Mexico

Hosted by Catalyst Records – Insight Productions – Old Skull Bookings

Please scroll down for English

Un nuevo llamado interestelar se hace presente, se convoca hasta el ultimo ente de esta realidad a manifestarse en este nuevo sueño, en una estrepitosa aventura que segundo a segundo nos llena de magia e ilusión para presentar ante ustedes la llegada de uno de los festivales mas importantes de toda la galaxia a México… Con ustedes, OZORA FESTIVAL ONE DAY IN MEXICO 2019.

Hacemos esta manifestación de amor y armonía a todos y cada uno de los amantes del psychedelic trance, de esa música que nos ha llevado a tocar lo mas recóndito del universo en un un pestañeo, a que junto a nosotros se proclamen en esta nuevo episodio, que será una de los odiseas mas ansiadas por todos en nuestro país.

Seamos libres durante 30 horas de ser quienes somos, sin tabúes, sin estereotipos, seamos parte de esta hazaña.

Muy pronto revelaremos nuestro line up y pondremos a su disposición los primeros tickets para este transbordador espacial.

Agradecemos infinitamente a todos por hacer la realización de este sueño, trabajemos como un gran equipo para que los frutos sean espectaculares .

Ozorianos, los esperamos este 16 de febrero de 2019 !!

 

Estamos muy felices de anunciar el line up completo para ésta celebración la cual contará con 2 escenarios. Cada escenario tendrá una duración de 32 horas y en ellos podremos explorar los más retorcidos sonidos del hi-tech, las tenebrosas secuencias del forest, el magnífico diseño sonoro del psychedelic trance, las finas melodías del progressive trance y recordar viejas memorias con Goa Trance.

Ambos escenarios están diseñados y serán decorados por manos mexicanas. Los mejores colectivos del país nos brindarán un experiencia sublime acompañado de uno de los mejores sistemas de audio que existe en el planeta: Vero by Funktion One. Los visuales y mapping están a cargo de algunos de los mejores Vj´s del país y por primera vez en México, TAS, quién es considerado uno de los mejores a nivel mundial.

Todo el line up está 100% confirmado. Iremos anunciando a cada artista con su respectiva biografía para que te enteres y conozcas un poco más del porqué fueron invitados a celebrar con nosotros el primer Ozora One Day in Mexico.

Por otro lado, queremos anunciar que el lote de 3000 preventas de la fase 1 se encuentra en un 50% agotada. Quedan pocos boletos con nuestros RPs oficiales y preventa en línea dewww.boletia.com.

El lunes 20 de Agosto publicaremos los Puntos de Venta fijos para su mayor comodidad. Éstos tendrán un abastecimiento especial de boletos, para que todos puedan adquirir su preventa.

Muy pronto podrán encontrar el cartel oficial del evento, así como stickers y demás regalos de promoción que estaremos repartiendo en eventos y tiendas.

Estaremos dando a conocer más atracciones, talleres, performances e información que rodea a Ozora One Day in Mexico proximamente.

Nos vemos en el TRANCEFLOOR!!

Catalyst Records / Insight Productions / Old Skull Bookings

www.facebook.com/catalystmx
www.facebook.com/Insightproductionsmx
www.facebook.com/oldskullmx

A new interstellar calling has manifested itself. We call upon every being of this reality to be part of a new dream, an amazingly magical adventure. We are extremely delighted to present, in Mexico, one of the world´s most important and established festivals… OZORA ONE DAY IN MEXICO.
This is a manifest of love and harmony to every PsyTrancer. It is a celebration of life and music… the music that has led us to explore unseen dimensions and transcend our realities.
For 30 hours, we will be free of taboos, free to be our true selves, free to be part of this amazing odyssey. Join us on this journey to celebrate the arts, psychedelic culture and the universe in an amazing natural location in magical Mexico.
We will announce the lineup very soon and tickets will be available shortly after.
We are truly humbled and express our gratitude for making this dream possible.
Ozorians, we will be waiting for you on February 16th 2019!

 

CDMX | Estado de México | Eventos | Noticias | tranceit