La importancia de hacer un propósito con tu pareja

shutterstock_194578694Tener una pareja es sinómino de compartir tu tiempo, tu espacio y tus sueños con la persona a la que quieres. Así que ¿porqué no compartir también algún propósito de año nuevo? Es una manera de cambiar su rutina entre el trabajo, la escuela o los hijos. El año acaba de empezar así que aún pueden decidir que meta cumplir juntos.

Existen muchos propósitos que pueden hacer juntos para reforzar su relación, su comunicación y así tener algo por lo que ver a futuro. Desde aprender un idioma nuevo juntos y hacer ejercicio hasta cuidar su alimentación con la misma dieta o ahorrar para un viaje. Es la mejor inversión para hacer juntos y las beneficios serán más de los que se imaginan.

No tiene que ser solo un propósito entre los dos, pueden hacer una lista entera y definir para que fecha quieren cumplirlo. También es una excelente manera para no darte por vencido y tener a alguien a tu lado que te motive a terminar lo que empezaste. Así no será tan complicado pasar por algún cambio durante el 2018.

Es momento de salirse de la rutina y dedicar tiempo para lograr metas al lado de tu persona favorita. Cada propósito será una experiencia nueva en su relación. Así podrán reforzar su cariño día con día.

***Vía Thehappening

 

Noticias