Arena – The Place To Play


La experiencia de los Videojuegos sube de nivel

Ciudad de México. Arena, The Place To Play, más que un lugar de videojuegos, es un centro de gaming vanguardista y de primer nivel. Equipado con el mejor software y hardware; Arena lleva la experiencia de los videojuegos a otro nivel.

Siendo pioneros en este concepto, primero con la apertura de Arena Cuernavaca y Arena Antara, ahora la marca, desbloquea su level 3 en Santa Fe, (Centro Comercial Santa Fe, 2do nivel, dentro del complejo Cinemex.

1

Sus premisas básicas son la diversión, comodidad y sobre todo, la convivencia para todos los gustos; por ello, cuenta con área exclusiva para jugadores de PC con equipos de alta gama, asientos, teclados, mouses y audífonos profesionales. En el área de consolas cuenta con las marcas más demandadas, también equipadas con lo último en pantallas y sonido de ultra alta definición.

La nostalgia también es llevada a otro nivel a través de su Sala Retro, la cual se caracteriza por ser un espacio privado en el que podrás jugar con tus amigos videojuegos de antaño. En dicha sala, encontrarás Atari, Sega Genesis, NES y Super NES, igualmente equipada con muebles y tecnología de última generación.

2

Y por si esto no fuera suficiente, Arena cuenta también con la Sala Platino, en la que, además de las consolas más populares, podrás disfrutar del maravilloso Rockband.

Arena, The Place To Play, es el único lugar en México donde puedes disfrutar de Realidad Virtual, experiencia exclusiva de la marca. Su staff es personal altamente capacitado y apasionado del mundo del gaming, esto con el propósito de ofrecer el mejor servicio y una experiencia única.

De lunes a domingo podrás escaparte de la rutina y escoger de entre los más de 200 títulos de videojuegos, de todos los géneros y gustos, pasar un gran momento mientras disfrutas de alimentos y bebidas gourmet. Su catálogo es actualizando constantemente con nuevos lanzamientos y exclusivas, y los costos son accesibles, puedes rentar desde horas de juego hasta el día completo.

3

Dato adicional:

Arena ofrece torneos profesionales mes con mes de los títulos más jugados en competencia a nivel internacional. También cuenta con servicio de organización de fiestas o eventos especiales.

Arena es, “la Arena obligada” para los amantes de los videojuegos sin importar su categoría o nivel de profesionalismo. Seas muy pro, o no, sin duda en Arena juegas a otro nivel.

Hay juego para rato: Para principios de 2018, Arena contará con 10 establecimientos y al cierre del mismo año con más de 20 en toda la República, consolidando así su indiscutible liderazgo en la industria del entretenimiento gaming, no en balde Arena es: The Place To Play.


Más sobre Arena:

ARENA ha inventado una nueva forma de entretenimiento, la introducción de los videojuegos como nunca antes lo has experimentado.

¡JUEGA A OTRO NIVEL!

Hashtag Oficiales:
#ArenaSantaFe
#Level3

 

CDMX | Noticias | tranceit