En los 13 años que han pasado desde que abrió La Santanera en Playa del Carmen, tuvimos la enorme fortuna de ver y vivir los mejores momentos y las mas increÃbles experiencias que pudimos haber imaginado. Nos toco ser parte de un momento único e irrepetible que se dio en Playa y de crear vÃnculos con tantas personas que pasaron por nuestro lugar, a las cuales las llegamos a considerar parte de nuestra familia.
Al final de estos últimos años, también hemos vivido muy de cerca como poco a poco se ha ido desvaneciendo la esencia que nos une a esta familia asà como el deterioro en el ambiente de lo que consideramos nuestra casa y de la ciudad que tanto nos ha dado. Nos dio muchÃsimo dolor ver lo que pasó a nuestro amigos de BPM y nos parte el corazón tener que aceptar que esta es la realidad con la que nos tenemos que enfrentar dÃa a dÃa. Bajo esta situación, hemos tomado la decisión de cerrar de manera definitiva La Santanera.
Ha sido una decisión muy difÃcil y dolorosa por todo el amor que le tenemos a nuestro proyecto y por todo el equipo que vive y depende de nuestra operación.
Sabemos que existe la posibilidad en la que se pueda regresar a la armonÃa y en la que todos los que amamos y vivimos de este pueblo podamos convivir en un ambiente de paz. Esperamos que todas las partes involucradas en esta situación tan conflictiva puedan lograr una visión de largo plazo y entender que estamos todos en el mismo barco. Y si el barco se hunde, nos hundimos todos.
Cerramos después de 13 años con mil veces mas buenos recuerdos y bellas experiencias y terminamos un ciclo con el cual esperamos se abran otros mas. Abrimos por última vez este fin de semana, en donde esperamos poder ver a todos los que fueron parte de nuestra historia y darle a la santa una gran despedida.
Hierba Mala Nunca Muere!!!!!