El Festival BPM Anuncia Planes de Expansión Global en Brasil y Europa para 2017

The BPM Festival: Brazil / April 28 – May 1, 2017
The BPM Festival: Portugal / September 2017
www.thebpmfestival.com

“BPM is very firmly established on what I would call the techno tourist trail.” – Pete Tong MBE

1

Renato Ratier at Warung Stage at The BPM Festival’s Ya’ah Muul Party on January 7, 2017 | Photo credit: aLIVE Coverage for TheBPMFestival.com

A medida que sus diez días de festividades de su décimo aniversario marcha excelente, el Festival BPM anunció planes para ampliar la marca BPM a nivel mundial con dos nuevos festivales en Brasil y Portugal en 2017.

El Festival BPM: Brasil se llevará a cabo esta primavera, entre el 28 de abril y el 1 de mayo de 2017 en las playas pintorescas de Praia Brava, Itajai y Balneário Camboriú con su socio brasileño Gustavo Conti, propietario del aclamado Warung Beach Club. El escenario al aire libre, famoso por sus amaneceres dorados, ha sido constantemente clasificado entre los 25 primeros en la encuesta DJ Mag Top 100 Clubs y es a menudo citado como uno de los “mejores clubes del mundo” por muchos de los más reconocidos del mundo DJs subterráneos.

3

Mientras tanto en Europa, el festival de BPM: Portugal se llevará a cabo en una región inexplorada de la playa en septiembre de 2017. El festival se asociará con voluntad Gregory con más detalles que serán anunciados.

Desde la inauguración del Festival BPM en 2008, la simple idea de los amigos bailando en una playa de arena en invierno, provocada por los cofundadores y directores Craig Pettigrew y Phillip Pulitano, ha encendido la escena internacional de la música electrónica en la Riviera Maya en Playa del Carmen, México. En los últimos diez años. Ambos cofundadores reflexionaron sobre el crecimiento del festival y la influencia que se extiende en el arranque de cada año, ya que mira hacia la expansión global.

4

“El crecimiento orgánico de BPM en los últimos 10 años habla de la integridad de los artistas y la música que presentamos. Estamos orgullosos de haber lanzado una docena más de carreras de DJ y ser una plataforma destacada para la música underground de calidad. Esperamos ampliar nuestra visión y estética familiar de festivales a Brasil y Portugal “, dijo Craig Pettigrew.

Phillip Pulitano continuó: “después de 10 años de afilar nuestro arte, estamos listos para llevar nuestro gran espectáculo en el camino. Esperamos continuar nuestro compromiso con lineas diversas y avanzadas y expandirnos a nuevos territorios y mostrar la belleza de los diferentes países a nuestros fans internacionales que son los verdaderos turistas tecno “.

 

5 6

 

Para obtener más información sobre noticias de última hora y alineaciones para eventos globales de BPM, estar atentos a www.thebpmfestival.com y todos los canales de medios sociales.

 

Noticias | tranceit