Te gusta el rafting extremo este es el lugar ideal

1360563467fotoVive la aventura y navega por los rápidos de Veracruz en Jalcomulco.Aguanto la respiración y siento el impacto contra el agua, nado lo más rápido que puedo, la corriente me jala, alcanzó a ver que la lancha en la iba rema a toda velocidad para alcanzarme. Siento la mano del guía que me sostiene y me saca del río., seco mis ojos y atoro mi pie lo más duro que puedo de nuevo a la lancha, me siento en la orilla y remo con fuerza para que alcancemos velocidad antes de entrar a la clase tres del Río Filobobos.

¿Dónde? Jalcomulco, Veracruz.

¿Cuándo? de julio a noviembre. Todos los días.

¿Cuánto? Un paquete 3 días dos noches con hospedaje y la aventura esta entre $3,858 a 2,350 pesos.

Antes de desatar la adrenalina en tu cuerpo con los rápidos, te colocarán el equipo de seguridad (casco y chaleco) y te explicarán algunas reglas a seguir; que hacer si la lancha de voltea o si te caes, así como seguir las instrucciones del guía cuando entres a zonas de niveles y clases altas en el río.

Tienes varias opciones para hacer rafting en los rápidos de Veracruz
Navegar es seguro, irás acompañado todo el tiempo y en el transcurso del recorrido te toparás con lanchas de seguridad que estarán listas para rescatarte por si te caes (que es muy común). Si tuviste mucho equilibrio y no caíste, el guía te dirá en que momento puedes echarte un chapuzón al río y admirar la naturaleza que tienes a tu alrededor.

Después de hacer brazo un buen rato, al bajar cruza por el puente colgante y prueba los platillos típicos de la región. Si no te basto con esa adrenalina, en la zona puedes practicar ciclismo de montaña, escalada y lanzarte de la tirolesa mientras pasas entre árboles frondosos.

Río Filobobos:
tienes nivel leve a moderada, recuerda que aquí no hay cajeros, así que procura llevar todo lo que necesitas.
Actopan: te brinda la oportunidad de practicar rapel y caminar entre senderos para admirar la cascada de 35 metros.

Xalapa: es famosos por sus barrancas, cascadas, cuevas y el rapel.

***Vía Dondeir

 

Noticias