La ciencia afirma que las gorditas son las mejores parejas

bc58388b013cc43_c61a039acfc445f3a664cd1241c29c8cAquí te damos 5 razones de peso para enamorarte más allá de sus curvas.
Un estudio reveló que los hombres estresados prefieren a las mujeres con curvas; y para complementarlo, según otro estudio realizado por la Universidad de Newcastle de Londres, los hombres se sienten más atraídos a las mujeres con cuerpo voluptuoso. Si no nos crees, aquí te dejamos 5 razones que te harán reconsiderarlo:

1. Es un hecho científico

Según la ciencia, los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que tienen la cintura al 60 por ciento del tamaño de su cadera, algo así como la figura del reloj de arena.

2. Confianza

Una mujer con confianza en sí misma, es atractiva independientemente de los kilos. Recuerda que la belleza no tiene nada que ver con el tamaño.

3. Disfruta sin complejos

Estar con una mujer sin complejos y que se ama tal por como es sin necesidad de aguantarse las ganas de usar tal prenda por pena o elegir su comida, es positivo y atractivo.

4. Sus curvas

Como dijo Botero: “El amor entra por las manos, sentir el volumen del cuerpo”.

5. Si tiene caderas anchas

Según la Universidad de Oxford, una mujer con cadera amplia grande procreará niños sanos debido a la alta cantidad de ácidos grasos Omega 3 que almacenan.

Independientemente de lo anterior, todas las mujeres son hermosas y debemos de evitar que los estereotipos de belleza nos hagan creer lo contrario.

***Vía SDPNoticias

 

Noticias