Gatromapping presente en FIMA 2016

unnamed_opt

Hace apenas uno días arrancó el Festival Internacional de Mapping (FIMA) un encuentro para consolidar al medio artístico audiovisual y digital en México, una apuesta innovadora y diferente que apoya e incrementa el potencial turístico y cultural de la ciudad, a la vez que valora su patrimonio monumental.

Este año se está llevando a cabo desde el 04 al 12 de noviembre en distintos espacios del centro histórico de Morelia, e integrará proyecciones, talleres, conferencias, concursos, instalaciones y efectos especiales que darán vida a la ciudad, convirtiéndola en una semana llena de luz y fiesta.

Entre sus actividades, presentaciones, proyecciones y talleres arrancó el llamado Gastromapping a cargo de “Le Petit Chef” que se presentó  en el restaurante Mi Ranchito . “Le Petit Chef” es creado por Skullmapping, quienes experimentaron con la proyección en una mesa, haciendo uso de una combinación de animación 3D y captura de movimiento. Un pequeño chef convierte el plato en un asador, e intentando preparar su comida sufre de algunos percances.

Skullmapping es un estudio de animación Boutique con sede en Bélgica, dirigido por Filip Sterckx y Antoon Verbeeck, dedicado a crear proyectos de mapeo de proyección, experiencias de realidad virtual y hologramas. Desde 2010 dieron inicio a sus proyectos.

Se estará presentando tres gastromappings distintos desde este día y hasta el 11 de noviembre de 19:00 a 23:00 horas en:

Restaurante MI RANCHITO en calle Paseo de los Eucaliptos #348 Col. Balcones de Santa María.

Restaurante SAN MIGUELITO en Perif. Paseo de la República s/n, Fraccionamiento La Loma (en contra esquina del Centro de Convenciones)

Restaurante CHIPOTE en Av. Mariano Monterde 175 Col. Chapultepec Norte.

 

Morelia | tranceit