Conoce el tinder para los que fuman marihuana

6tin-windows-phone-8Encontrar el amor dejó de ser una misión imposible gracias a internet. Ahora la red nos proporciona sitios y apps para buscar a nuestra “pareja ideal” sin importar qué tan raros son nuestros gustos. Tinder no es la única que sirve para este propósito.

Y si eres de las personas que adora fumar marihuana, te contamos que ya existe una aplicación para ayudar a los amantes del cannabis para conectarse entre sí.

Mashable informa de que Todd Mitchem creó la app High There después de que sus prospectos en sitios de citas se dejaron intimidar por el hecho de que él era un fumador de marihuana.

“Queríamos construir una pieza fresca de tecnología que solucione el problema de dónde hacer que millones y millones de consumidores de cannabis conocieran gente, conectarse y construir relaciones”,
dijo Mitchem.

Mitchem destacó que el sitio no es sólo para las citas, sino podría, por ejemplo, ayudar a los pacientes con cáncer a conocer a otros usuarios de marihuana medicinal.

“Mucha gente dice que somos el Tinder de la marihuana, pero eso es sólo una faceta de todo el asunto. Es mucho más grande”.

La aplicación por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, en la tienda de Android y pronto hará su debut en la App Store de Apple. Sin embargo, está disponible sólo en los 23 estados donde la marihuana es legal, despenalizada o puede ser utilizada con fines médicos.

¿Te gustaría tener esta app disponible en tu país?

***Vía Growlandia

 

Noticias