The BPM Festival 2017 · Showcases y Brazaletes

bbb

The BPM Festival anuncia las 10 primeras presentaciones de sellos discográficos + Información de brazaletes a la venta
6 – 15 de enero, 2017
Playa del Carmen, Riviera Maya, Mexico

 

www.thebpmfestival.com

El Festival BPM: DJ Sound Off

 

Brazaletes de 3 días (fin de semana de inauguración y clausura), 7 días y 10 días, a la venta el jueves 20 de octubre a las 11am PDT | 1pm EST | 2pm EDT | 7pm BST
www.thebpmfestival.com/tickets

 

00

Vista del atardecer desde Canibal Royal durante el BPM Festival 2016
Crédito de la foto: La cobertura con vida durante TheBPMFestival.com

 

Se acerca el invierno, pero la anticipación está calentando el ambiente a medida que The BPM Festival se prepara para celebrar su décimo aniversario del 6 al 15 de enero del 2017 en Playa del Carmen, México. El festival se enorgullece en anunciar las primeros diez presentaciones con sellos discográficos respetados a nivel mundial, e icónicas marcas que han apoyado a The BPM Festival durante este viaje y crecido juntos en los últimos años. Los aficionados deberán prepararse para celebrar con estilo con el colectivo alemán Keinemusik, Knee Deep In Sound de Hot Since 82, Music On de Marco Carola, Nicole Moudaber presents MOOD, Paradise de Jamie Jones, RUMORS de Guy Gerber, SCI+TEC de Dubfire, Social Experiment de No.19 Music, Warriors de Steve Lawler y otras más de 70 fiestas y 400 artistas que están por anunciarse.

 

Regresa en 2017 el evento de autor de The BPM Festival, YA’AH MUUL tendrá una fecha en los fines de semana de inauguración y cierre del festival. YA’AH MUUL fue presentado en 2016 como un evento de “festival dentro de otro festival” en The Jungle y ha sido una de las fiestas más grandes en la historia de BPM. Con lineups llenos de talento en múltiples escenarios y excepcionales nuevas experiencias para los seguidores apasionados de la música, los asistentes al festival pueden esperar un fresco nuevo giro en 2017.

 

La celebración del décimo aniversario promete ser la producción más excepcional vista para este festival que ha crecido de manera exponencial en la última década; de 5,000 asistentes y 30 artistas en 2008, a más de 70,000 asistentes y 430 artistas en 2016.  Siendo anfitriones de una – cada vez mayor – reunión mundial de aficionados, DJs, productores y profesionales de la industria, el festival de música anual de 10 días, contará con eventos durante el día y la noche en variadas sedes frente al mar y clubs de Playa del Carmen, México.  El festival reúne a seguidores de la música para escapar del invierno y marcar el ritmo del año entrante con los nombres más importantes de la industria mundial y los nuevos talentos del house y techno underground, mientras bailan sobre arena durante el día y en los clubs durante la noche, disfrutando todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer.

 

Los brazaletes de 3 días para el fin de semana de apertura (enero 6 – 8, 2017), 3 días para el fin de semana del cierre (enero 13 – 15, 2017), 7 días (enero 9 – 15, 2017), y 10 días, estarán a la venta el jueves 20 de octubre a las 11am PDT / 1pm EST / 2pm EDT / 7pm BST, exclusivamente en TheBPMFestival.com/tickets.  Habrá planes de financiamiento para brazaletes de 7 y 10 días.  Los beneficios de estos brazaletes incluye acceso a todos los eventos BPM durante las fechas establecidas, filas de ingreso preferencial, entrada asegurada (sujeto a la capacidad legal de cada sede), además de descuentos en más de 125 negocios locales y restaurantes.

 

The BPM Festival se complace en anunciar su nueva asociación con Eventbrite como el portal exclusivo para venta de entradas. Eventbrite es la más grande plataforma de venta de boletos de auto-servicio en el mundo, utilizando la tecnología para permitir a los usuarios crear, compartir, encontrar y asistir a los eventos que alimentan sus pasiones y enriquecen sus vidas. Al procesar más de 4 millones de boletos al mes, ofrece vanguardia en tecnología y servicio, al mismo tiempo que cumplen con su misión de unir al mundo a través de experiencias en vivo.

 

El portal de viajes de The BPM Festival ofrece diez atractivas ofertas de hoteles para el décimo aniversario; te recomendamos reservar ahora, ¡porque los hoteles se están llenando rápidamente! Los asistentes también pueden consultar opciones de hospedaje incluidas en la sección llamada BPM Hand Picked Hotels, una lista de hoteles en Playa del Carmen, cuidadosamente seleccionada con base a su proximidad con las sedes del festival, que ofrece un código de descuento único para los asistentes a BPM.  Haz click aquí para ver la lista completa.

 

¡La muy esperada tienda online de BPM ya está funcionando!  Y para celebrar el primer anuncio de presentaciones, toda la mercancía BPM edición limitada está ahora disponible a un precio especial, además de ENVÍOS GRATIS a todo el mundo utilizando el código promocional: SHIPFREE.  Los seguidores de BPM pueden obtener sus artículos antes de #BPM2017 en TheBPMFestivalStore.com

 

The BPM Festival 2017 Showcases
January 6 Knee Deep In Sound
January 7 The BPM Festival presents YA’AH MUUL
January 8 Social Experiment
January 8 Music On
January 9 Keinemusik
January 12 Paradise
January 13 SCI+TEC
January 13 Warriors
January 14 Nicole Moudaber presents MOOD
January 14 RUMORS
January 14 The BPM Festival presents YA’AH MUUL
+ Muchas otras que se anunciarán!

 

1

Paradise in The Jungle during The BPM Festival 2016
Crédito de la foto: La cobertura con vida durante TheBPMFestival.com

 

2

Bob Moses at The BPM Festival’s 2016 RUMORS Showcase, Martina Beach
Crédito de la foto: La cobertura con vida durante TheBPMFestival.com

 

3

Music On at Blue Parrot during The BPM Festival 2016
Crédito de la foto: La cobertura con vida durante TheBPMFestival.com

 

4

YA’AH Muul in The Jungle
Crédito de la foto: La cobertura con vida durante TheBPMFestival.com

 

WEB OFICIAL ·  FACEBOOK · TWITTER

 

Cancún | cozumel | Eventos | Noticias | Playa del Carmen | tranceit | Tulum