#MutekxVans AltCity CDMX: Chameleon por Marshmallow Laser Feast

0

Octubre 2016 Ciudad de México – AltCity CDMX: Chameleon es una exploración de la gente de la Ciudad de México que examina la relación entre la realidad virtual, la vista y el tacto, en una de las ciudades más habitadas del planeta.

Marshmallow Laser Feast (MLF) trabajó con artistas locales para encontrar y grabar historias de gente de la gran ciudad. El equipo creativo capturó a una persona en 360º y le dio una textura, objetos y sonidos en relación con su vida. También se construyó una galería virtual interactiva para borrar la línea entre lo virtual y lo real.

Los espectadores fueron invitados a explorar e interactuar con bustos digitales –retratos de la gente en realidad virtual– emergentes de la oscuridad; estas grabaciones de campo fueron testimonio de los personajes y sus entornos documentados. Las imágenes y paisajes sonoros componen una instalación de video.

El proyecto británico lanzó una convocatoria abierta para reclutar artistas locales y profesionales con los cuales se trabajó para lanzar, con apoyo de Vans, la pieza durante el 21 y 22 de octubre en el FMCC.

Vans México.

Website Vans: www.vans.mx

Facebook: facebook.com/Vans

Twitter: @vans_mx

IG: @vans_mx

Snapchat: vans_mx

 

Vans Girls México.

Facebook: www.facebook.com/Vans

Twitter: @vansgirls_mx

IG: @vansgirls_mx

 

Noticias | tranceit