En octubre saldrá a la venta el nuevo Technics SL-1200G

phpjkhohlEl nuevo Technics SL-1200G saldrá a la venta en octubre. Por fin ya se sabe cuando saldrá a la venta el nuevo giradiscos Technics: el próximo mes de octubre. Así lo ha confirmado en un comunicado publicado en su página web en el que explica las bondades del nuevo giradiscos.

Tras vender y agotar la serie Grand Class SL-1200GAE limitada a 1200 unidades y lanzada con motivo del 50 aniversario de la marca, Panasonic pondrá a la venta ahora el nuevo modelo que tendrá una producción muy superior al anterior y que incorporará características muy parecidas.

“Los numerosos análisis sobre SL-1200GAE publicados por la prensa especializada internacional han probado una vez más el sonido de alto rendimiento así como la meticulosa calidad de fabricación de este producto excepcional”, comenta Frank Balzuweit, Panasonic Product Manager de Technics en Europa. “Debido a la elevada demanda que hemos tenido de la serie limitada SL-1200GAE, nos sentimos con la obligación de ofrecer a aquellos clientes que no pudieron adquirirlo una nueva experiencia con el nuevo modelo SL-1200G”.

Si quieres más información al respecto puedes leer la nota de prensa entrando aquí. Lo que no se ha desvelado por ahora es el precio al que se venderán en España. En el Reino Unido, que se lanzarán a finales de este mes de septiembre saldrán a la venta a un precio de 2799 libras (3.320 euros al cambio).

***Vía Clubbingspain

 

Noticias