Sirilo Music Festival 2016

Sirilo es un lugar inspirado en un personaje que cansado de las poses y apariencias que lo obligaba a tener el medio social en el que se desenvolvía, decide emprender un viaje por el mundo, en el cual logra descubrir interesantes culturas y estilos de vida que lo hacen aterrizar en una realidad y ser consciente de que lo mejor que puede hacer es ser el mismo sin importar lo que la gente piense o lo que su sistema social le imponga, despertando así su interés por el arte, diseño y conceptos musicales alternativos y experimentales . Al mismo tiempo, se da cuenta de que lo más importante en la vida no está en los valores materiales, sino que más bien se encuentra en el valor real que tenemos como personas y el hacer lo que realmente nos apasiona.

De esta forma nace Sirilo, un lugar que por su diseño y decoración urbana se presta a que sus invitados se sientan en un ambiente relajado, donde no tendrán que aparentar nada sino más bien ser ellos mismos; dirigido a personas auténticas, con un concepto musical que se forma de géneros como: house, deep house, indie dance, nu disco, etc.

Sirilo Music Festival, reunirá a mas de 20 DJs locales, nacionales e internacionales, en 2 escenarios distintos, un lugar realmente mágico y adhoc al festival, lo cual lo posiciona como la mejor propuesta de música electrónica en nuestra ciudad.

Un festival que contará con muchísimas amenidades, juegos mecánicos, dinámicas y actividades, que desde las 3 pm te tendrán totalmente entretenido.

 

MAINSTAGE
VINAI
CAZZETTE
JESSICA AUDIFFRED
NTCRCKRS
MOMIS ALANIS
ROJUGA & GAL MERAZ
AEROT
RODRIGO T & IRVING RE

BRUNCH STAGE
SÉBASTIEN LÉGER
CLIMBERS
LOUIE FRESCO
DEFHOES
WILDBOYZ
MIKEY H
ZAMZARA
CHUBBY & THE RITCH
SERGIO

 

SÁBADO 29 DE OCTUBRE
15:00 A 02:00 AM
MÁS DE 10 HORAS DE MÚSICA
2 ESCENARIOS
POOL PARTY
EXPOSICIONES
JUEGOS MECÁNICOS Y RUEDA DE LA FORTUNA
SLACK LINE
FOODTRUCKS
MERCHANDISE
MUCHAS ATRACCIONES MAS!

 

RANCHO LA PITAYA

1

Próximamente mayor información…

EVENTO EN FACEBOOK

 

Eventos | Queretaro | tranceit