Llega la primer flagship store Adidas Originals en México

_O5A0850La marca deportiva recién inauguró la primer flagship store Adidas Originals en México. Esta tienda es un gran acontecimiento ya que también es la primera en todo Latinoamérica.

Adidas es la marca que puso unos tenis en el street style. Fueron celebs, modelos y trendsetters los encargados en imponer los Stan Smith en en las ciudades más importantes del mundo de la moda como Londres, París, Milán y Nueva York. No olvidemos que los Supercolor en colaboraciones con artistas los hicieron aún más deseados.

adidasAhora tendrás la experiencia completa para comprar tus Adidas favoritos con este concepto de tienda. Una flagship store es en definición, la ubicación más importante de una marca, lo cual quiere decir que la de Adidas en la Ciudad de México será la sucursal insignia de la marca en el país.

Adidas se inspiró en la historia de la Ciudad de México para crear esta flagship store. Fernanda Guerrero fue la interiorista encargada de remodelar la antigua tienda que Adidas tenía en la calle de Atlixco en la Condesa. Era esta sucursal la única en la que podías encontrar modelos especiales como los Supercolor de Pharrel Williams. Hoy el lugar está totalmente remodelado y se forma de tres pisos de un paraíso del que no querrás salir.

En esta flagship store podrás encontrar lo más exclusivo de Adidas. Es decir, aquí llegarán las colecciones más deseadas y que solo pocos lograban traerlos a México, por ejemplo, los Yeezy de Kanye West, los de Rita Ora o los de Pharrell. Lo cual pone a la Ciudad de México al lado de Milán, Berlín, Tokio y Londres, ciudades en las que Adidas tiene este tipo de tiendas.

***Vía Thehappening

 

Noticias