Kazantip un rave/orgía

500500__halfwidthHace un par de años, Thump se sumergió en la República de Kanzatip, un reconocido rave al que asisten millares de entusiastas electrónicos en la región de Crimea, entre Rusia y Ucrania. El evento se lleva a cabo en la costa del Mar Negro durante el mes de agosto, en un frenesí que dura aproximadamente de dos a tres semanas.

El presentador Hector Muelas logra colarse entre los ciudadanos (nombre con que se conoce a sus asistentes, los cuales conservan ese espíritu rave noventero, con elementos distintivos como zapatos plataforma, rastas fucsias, pulseras fluorescentes y bebidas energizantes. La experiencia asegura una vivencia hermosa, cargada de mujeres sensuales, sexo indiscriminado, mucha champagne y el poder enfiestarse en un reactor nuclear abandonado.

Para lograr ser uno de los afortunados partícipes de Kazantip, hay unos requisitos previos: el pasaporte es de carácter obligatorio, y el llamado “Ministro de Romances Extranjeros” es quien te otorga el aval para ingresar al rave/orgía más psicodélico de todos.

***Vía Thump

 

Noticias