Fuck For Forest

New_StillEn el último año han logrado recaudar más de 120 mil euros que van directo a proyectos naturales en Brasil, Australia, Perú y Eslovaquia.
“¿Por qué salvar la naturaleza de forma aburrida, cuando se puede hacer de manera excitante?”

Fuck For Forest es la primera página en internet donde los administradores tienen sexo al aire libre con el fin de rendir tributo a la naturaleza. Ay, ajá.

Pues sí, resulta que los chicos, un poco locos y así, donan todo lo que les deja follar a favor de la naturaleza a instituciones ecológicas.

Su página, www.fuckforforest.com, que bien podría traducirse como “tirar a favor del bosque”, cuenta con mil afiliados que pagan mensualmente una membresía de 15 euros para ver videos sexuales con la naturaleza como fondo.

Imagínense teniendo sexo en las ramas de un árbol… pues algo así te puedes encontrar. En el último año han logrado recaudar más de 120 mil euros que van directo a proyectos naturales en Brasil, Australia, Perú y Eslovaquia.

El portal también recibe a todos aquellos que envían sus videos o fotos desnudos para apoyar a la causa. Según los líderes, su don es su cuerpo y es la forma en la que pueden ayudar al mundo.

***Vía SDPNoticias

 

Noticias