El equipo BPM celebra el fin de curso con el Grupo 10 – 17 de Playa del Carmen

0
The BPM Festival organizó tardeada de fin de curso para Programa Educativo 10-17 del DIF Solidaridad.

En las instalaciones del club de playa Blue Parrot en Playa del Carmen,  se celebró una divertida fiesta de espuma.

Playa del Carmen, julio 2016.- Una vez concluido el calendario escolar y con el objetivo de celebrar a los niños y jóvenes del Grupo 10-17 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, se celebró en Blue Parrot una divertida y original tardeada.
Acompañados por maestros y personal del DIF, llegaron los alumnos al legendario club de playa, para disfrutar de la única fiesta de espuma en Playa del Carmen.  Todos los domingos el Blue Parrot tiene FOAM PARTY, esta vez los que la disfrutaron no eran turistas, sino niños y jóvenes de la localidad con ganas de celebrar que avanzaban un grado escolar.  Se ofrecieron bebidas y bocadillos a los alumnos y se les permitió aprovechar una de las actividades favoritas del club.
The BPM Festival agradece la oportunidad brindada por el DIF Solidaridad, para contribuir a las acciones en beneficio de los grupos vulnerables en Playa del Carmen.  El Grupo 10-17 son programas de apoyo para que niños, niñas y adolescentes puedan cursar sus estudios básicos a través de diversas actividades, que aseguren la continuidad y permanencia escolar.
1
Fue satisfactorio compartir por segunda ocasión, en esta sede icónica para The BPM Festival, además de ofrecerles la oportunidad de disfrutar una de las muchas actividades turísticas de entretenimiento que hacen de esta ciudad un destino vacacional tan visitado.
En nombre de todos los que coordinan The BPM Festival, se agradece a los que han disfrutado la música del Festival, ya que este es un esfuerzo que se logra gracias a todo el equipo BPM y los asistentes de cada edición.
2

 

Playa del Carmen | tranceit